Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola! Aquellos que teneis un ioniq tecno, si no os importa, podríais ...

Iniciado por Gustaf, 19 September 2018 a las 23:26

4 post en este tema

Volkswagen Golf VI TDI 1.6 | Tarragona | 39

Publicado 19 September 2018 a las 23:26
Hola! Aquellos que teneis un ioniq tecno, si no os importa, podríais decirme cuánto os ha costado? Si habéis financiado o no? Si vale la pena. Yo tengo hechos mis cálculos (segun precio web)... pero siempre va bien conocer otras experiencias. Gracias!!
  • Hyundai Ioniq HEV | Granada | 22

    Publicado 20 September 2018 a las 8:06
    Hola Gustaf. 23.300, Sin financiación. Hay concesionarios que te lo dejan incluso en menos. Tampoco es mala la opción de un Km 0. El tema de la financiación es siempre peliagudo...es cierto que te rebajan unos miles, pero a la larga acabas pagándolos. Si tienes el dinero (y puedes prescindir de él, claro) , sale más a cuenta el pagarlo en efectivo. Lo que no obtienes es el mantenimiento a 5 años, pero aún así creo no vale la pena la financiación si tienes la pasta claro. En principio yo había estado buscando un Km 0, los he visto entre 20000 y 22500, pero todos eran financiándolos y al final salían más caros.

    Volkswagen Golf VI TDI 1.6 | Tarragona | 39

    Publicado 20 September 2018 a las 14:04

    Muchas gracias Benjamín.

    Pues conincide con mis cálculos sí. Por cierto, 23.300 sin financiar? Está muy bien.

    Yo pensaba según la web que era el precio que quedaba una vez aplicado el descuento de la financiación. Había calculado que con los intereses etc acababas pagando unos 26.000 (o sea que te ahorrabas unos 1000€, más mantenimientos, frenos y gomas que entraban en la financiación... se quedaban por unos 24.900 €.

    Pero claro, teniendo en cuenta de que entregas un coche... y actualmente mi coche (en su valoración más mala) me dan unos 5.500€...

    Gracias de nuevo Benjamín, información súper útil!

    Hyundai Ioniq HEV | Granada | 22

    Publicado 20 September 2018 a las 17:51
    Encantado de mis explicaciones te resulten útiles, a ti o a cualquiera que las lea. Yo también leí un montón antes de comprarme el coche. Ya sabe si tienes más preguntas no dudes en hacerlas...

    Volkswagen Golf VI TDI 1.6 | Tarragona | 39

    Publicado 16 October 2018 a las 22:45

    Buenas noches,
    Hoy por fin he podido probarlo (un poco). Y ya he salido con los papeles firmados...

    Tenía sensación de calentón... Pero llevo más de 1 año mirándomelo (entre otros modelos).

    Al final unos 21k, financiado, queda en unos 23k y pico.

    No me parece mal.

    Saludos!!

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.