Club Hyundai i30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hyundai i30, en París y con tres puertas

Iniciado por Eve, 29 September 2012 a las 21:36

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 29 September 2012 a las 21:36

Nada ha cambiado respecto al Hyundai i30 que conocíamos. Su paso por el Salón de París sirve simplemente para mostrarnos que la firma de Seúl se acuerda de los defensores de las 3 puertas en un compacto de corte juvenil como este, y así lo presentan: habemus Hyundai i30 3 puertas para quien se lo quiera llevar. Pasen y vean.

Y vean… que la configuración no le queda nada mal, la verdad. Es un cuerpo lo suficientemente versátil como para que le sirva igual un estilo que el otro, y en definitiva si se trata de abarcar mercado… Todo lo opuesto a la filosofía minimalista, por ejemplo, del Renault Clio. Pero hablábamos de puertas, y las del i30 quedan bien puestas. No es que cierren bien, no, es que equilibran el conjunto.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/hyundai-i30-en-paris-y-con-tres-puertas

post-5-13881165605132_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Hyundai i30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.