Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mañana en casa.

Iniciado por Trgliate, 23 November 2011 a las 23:46

8 post en este tema

Honda CR-Z | 23

Publicado 23 November 2011 a las 23:46

Mi primer mensaje por este foro. Espero ser bien venido jeje Mañana me dan mi CR-Z GT, APUFFFFF creo que me voy a salir a correr un rato, a ver si luego puedo descansar. Ya os ire contanto. Un saludo!

  • Honda CR-Z | 23

    Publicado 04 December 2011 a las 23:35

    Buenas Miguel.

     

          Después de una semana con mi CR-Z puedo decir que es bastante espectacular, ahi que tener en cuenta que quien adquiera uno tiene que saber bien lo que compra, sobre todo destacando el tema de espacio trasero. La linea del coche espectacular, sublime... me encanta, un coche muy deportivo y llamativo sin dejar de lado la exclusividad , ( creo que la gente no se atreve a comprarselo por ser hibirido ) con el te sientes el centro de las miradas, incluso aveces llega a ser incomodo a mi gusto. La critica visual va dirigida a los " tuneros ". Hablemos del comportamiento del coche, no lo he podido probar a fondo pero la primera impresión es bastante buena, por un lado, tenemos el modo eco, una conducción muy tranquila y economica donde conducir por vias de baja velocidad se convierte en todo un placer. Por otro lado encontramos el modo sport, que a mi forma de ver, es espectacular, no por el echo de potencial ( que no esta mal, creo yo que un coche con esta linea, debe de tener un gran motor en su interior, aunque por otro lado, ahi quien busca un coche deportivo economico. ) si no por la idea de poder cambiar el modo de conducción dependiendo de la necesidad del momento.

    Por desgracia mi CR-Z ya a sufrido de un impacto. Le dieron un golpe maniobrando con una furgoneta. A la espera del perito.

    No sabeis lo que me duele ver esto:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Trgliate a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Honda CR-Z.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Trgliate a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Honda CR-Z.

    Honda CR-Z | 51

    Publicado 05 December 2011 a las 0:50

    Ostias......que putada xaval.....  :o :o .....siento lo del golpe casi como me lo hubieran dado a mi. Esperemos que al menos te lo arreglen y quede perfecto, pero si por alguna razon no es asi, he visto por algun que otro foro, una forma bastante rapida y curiosa de sacarlo utilizando solo un bote de laca y un secador (en el video que sale parece ser que funciona). Ya nos contaras haber que te pasa con el perito y el arreglo. Un saludo y suerte.

    Honda CR-Z | 16

    Publicado 11 December 2011 a las 1:29

    Nos podias decir donde has visto eso anda!!

  • Honda CR-Z | 9

    Publicado 13 December 2011 a las 19:32

    Ostrassss que putada 😞 es que la gente no tiene nada de cuidado a la hora de aparcar y desaparcar, es increíble, a mi también me han hecho ya un roce en el culete y jode mucho, pero bueno con la pintura de la casa se nota un poco menos y doy gracias que en un año y algo que lo tengo solo le ha pasado eso. Bueno, piensa que te lo van a dejar nuevo!

    Honda CR-Z | 33

    Publicado 14 December 2011 a las 8:18

    Yo estoy igual,la gente aparca al toque  >😞 >😞 Tengo roces por delante y por detras. 😞

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.