Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola a todos

Iniciado por xavi, 19 April 2011 a las 11:12

15 post en este tema
  • Honda CR-Z | 19

    Publicado 06 June 2011 a las 9:09

    Uno es el mio y el otro de mi pareja. A los dos nos gustaba el mismo modelo y esperabamos un deportivo con ganas de Honda  ;D

  • Honda CR-Z | 156

    Publicado 06 June 2011 a las 18:56

    Que habia 2x1?  :P :P Enhorabuena a los 2.Cual es el tuyo y cual el suyo?

    Honda CR-Z | 19

    Publicado 07 June 2011 a las 9:21

    El mio el azul y el suyo el blanco

    Honda CR-Z | 40

    Publicado 08 June 2011 a las 17:30

    Bienvenido,la gente se tiene que quedar loca cuando os ve,no?

    Honda CR-Z | 19

    Publicado 09 June 2011 a las 9:16

    Si que nos llaman tontos, por tener el mismo coche, pero si nos gusta el mismo que le vamos a hacer. Solo verlo me enamore del cr-z, ni  megane ni sirocco ni gtc ni bmw(coche de fantasmas). Y tenia ganas de este coche.Mi anterior coche era el Accord

  • Honda CR-Z | 19

    Publicado 20 June 2011 a las 9:29

    Totalmente,  ;D  me encantan estos coches, su diseño y el acabado que tienen tan fiable en todos los acabados 😃

    Honda CR-Z | 40

    Publicado 20 June 2011 a las 10:07

    Si que nos llaman tontos, por tener el mismo coche, pero si nos gusta el mismo que le vamos a hacer. Solo verlo me enamore del cr-z, ni  megane ni sirocco ni gtc ni bmw(coche de fantasmas). Y tenia ganas de este coche.Mi anterior coche era el Accord

    Yo no he dicho eso ehhh. :P

    Que yo si a mi me gusta,que lo tenga mi novio,me daria igual.Haria lo mismo. ;D

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 21 June 2011 a las 8:02

    Totalmente,  ;D  me encantan estos coches, su diseño y el acabado que tienen tan fiable en todos los acabados 😃

    😉

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.