Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Híbrido, coupé y ¿deportivo?

Iniciado por subzero, 05 March 2011 a las 22:33

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 05 March 2011 a las 22:33

Posted Image

El Honda CR-Z es uno de los turismos que pertenecen al reducido grupo de los híbridos, entre los que también se encuentra el Toyota Prius, el Toyota Auris Híbrido HSD, así como los Honda Insight y Civic Hybrid. Además, por supuesto, de otros más lujosos de marcas Premium como BMW, Lexus, Mercedes y Porsche.

Noticia en ... https://www.coches.net/noticias/honda/cr_z

<Noticia publicada en portada>

  • Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 06 March 2011 a las 19:22

    Estará en el segmento del Toyota Prius, pero es un concepto completamente diferente. El Toyota Prius y Honda Insight  son de cambio automático y funcionan de 0 a 40Km/h con el motor eléctrico. En el CR-Z no, es siempre motor gasolina y el eléctrico es de apoyo y el cambio es manual, de marchas muy cortas, que es lo que le dá la deportividad. Llegué a conducir el Honda Insight y no me gustó esa conducción. Lo que le da deportividad al coche es el cambio manual. Un vecino tiene un prius y hemos hecho una prueba de arrancada desde 0, con el modo Sport me lo he comido sin despeinarme, con el modo normal también y con el modo ECO así asi, pero no tan claramente como el Sport. Además el ruido en la aceleración en el modo Sport impresionante, el chico del Prius se ha quedado alucinado y luego se lo he dejado conducir y le ha encantado. A mis amigos y gente que pregunta por el coche, que porque el cambio es manual, que como se hace para que funcione solo eléctrico, no les cabe en la cabeza que es otro concepto diferente y me canso de repetirles como funciona el coche y que eléctrico por si solo no funciona. En fin , habrá que tener paciencia  :P :P

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 08 March 2011 a las 18:09

    Es lo que tiene tener este coche,tendras que tener paciencia,y con nosotros tambien,sobretodo con los que no lo tenemos todavia. 😉

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.