Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

0 a 100

Iniciado por Miguel1983, 18 February 2011 a las 17:19

11 post en este tema
  • Honda CR-Z | 26

    Publicado 24 February 2011 a las 0:26

    Buff en cortas va de maravilla la verdad, según la ficha tecnica lo hace 9,9. Aunque en alguna prueba lei que lo hacía en 8,5. No esta nada mal, gran parte ayuda el tener los cambios cortos.

    Honda CR-Z | 40

    Publicado 24 February 2011 a las 7:52

    Aunque sea chica tambien me gusta pisarle de vez en cuando  :P .Tiene las marchas cortas? en el video, la 2ª llega casi hasta 100.

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 24 February 2011 a las 10:28

    No lo he probado en arranque, digamos pisándole, a ver en el fin de semana si puedo darme algún que otro paseo, que entre semana no lo toco, que voy lleno de polvo y no quiero que se me ponga perdido de tan nuevecito que está, asi como hacerle unas fotos en condiciones para subirlas. 😀 Las marchas son bastante cortas, si vas en el modo ECO, te pide los cambios enseguida, puedes ir a 70-80 KM/H y ya te pide la 6, para ajustarse al consumo. El cambio suave suave. Las marchas las puedes apurar(aunque te pida que cambies), para revolucionar el motor y conseguir potencia, aunque pienso que no es el objetivo para el cual está creado el coche, pero bueno, el modo SPORT está genial. ;D En el modo ECO, en una imagen del ordenador de a bordo, te va diciendo como vas conduciendo manteniendo el consumo en unos limites y si lo haces bien te va dando unas ramitas con hojitas y si llegas al destino habiendo ahorrado combustible te sale una copa como premio.  :P

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 24 February 2011 a las 11:44

    ja,ja.asi que es como un reto.Mola.ja,ja. No le pises,que estas en rodaje,mejor espera unos cuantos km.1000,2000,3000km Eso si,las fotos si te acuerdas el fin de semana mejor.Disfrutarlo  😉

    Honda CR-Z | 26

    Publicado 24 February 2011 a las 23:20

    Yo ya llegue al nivel 2 me dieron como una corona el siguiente nivel es corona doble  😉 . La gente flipa cuando lo ve. El modo eco en carretera a 120 kmh hace unos 4-5 litros de media, eso si, el coche va muy agolpado en este modo.  Si queremos adelantar o acelerar un poco conviene cambiar a normal oa sport.

    Honda CR-Z | 33

    Publicado 25 February 2011 a las 0:37

    Es como un videojuego,que guapo.a 120km 4l  :o

  • Honda CR-Z | 156

    Publicado 25 February 2011 a las 9:44

    Pero vas subiendo de nivel?como si guardaras la partida?

    Honda CR-Z | 26

    Publicado 16 March 2011 a las 23:38

    Digamos que hay varios niveles en función de lo "económico" que seas conduciendo. Se van guardando los niveles que vas completando.

    Honda CR-Z | 4

    Publicado 06 April 2011 a las 17:48

    yo estoy dudando si ECO es de ECOnomico o ECOlogico, porque mi impresion es que en el modo ECO consume más que en el modo normal... aunque no debería, no?

    Honda CR-Z | 26

    Publicado 10 April 2011 a las 0:33

    En modo eco consume mucho menos que en normal, sino haz la prueba en ciclos mixtos y lo notaras más.

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.