Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación

Iniciado por Josemy, 07 February 2011 a las 21:18

61 post en este tema
  • Honda CR-Z | 26

    Publicado 03 March 2011 a las 23:36

    Si si a mi me han parado ya varias veces para verlo y eso. El coche llama la atencion bastante  😉

    Honda CR-Z | 40

    Publicado 04 March 2011 a las 8:01

    Si si a mi me han parado ya varias veces para verlo y eso. El coche llama la atencion bastante  😉

    Que verguenza no  :-[

    Honda CR-Z | 26

    Publicado 10 March 2011 a las 23:18

    Buf imaginate jeje y a día de hoy siguen haciendolo jejeje

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 14 March 2011 a las 22:52

    Elv viernes, parado en un semáforo, me pregunto uno con un accord wagon que como respondía el coche y le dije que genial, ademas que justo antes de ese momento, en un leve atasco, metí el modo sport y pase a unos cuantos por el carril izquierdo que había un hueco, bastante rapidito  ;D En verde, yo no lo vi en el catalogo, pero vi uno por la autopista y sinceramente no me gusta el color verde  oscuro, resultoextraño. Igual era de importación, pero la matricula era española o igual se lo Pinto el. Saludos 😃

  • Honda CR-Z | 26

    Publicado 16 March 2011 a las 23:44

    verde? que raro no? a saber si lo habran pintado o no. Yo a día de hoy no me he cruzado aún con ninguno, solo con los de los carteles publicitarios jejeje. El botoncito del modo sport es muy tentador eh! Saludos!!

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 17 March 2011 a las 18:51

    Una pregunta,cuando arrancais el coche os dice algo?el que?Es que he visto este video y dice algo.

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 17 March 2011 a las 21:34

    El mio no dice nada, solo el pitido ese de inicio de que está todo OK, supongo que eso que se oye hablar será en la versión japonesa. Y si, era verde el que ví, iba con copiloto y lo puede corroborar 8), me gustaría ver uno en rojo, a ver como es, que también tiene que ser guapo.

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 21 March 2011 a las 19:01

    Unas fotos de ayer en el parking de la extinta EXPO 2008, que estuve dando lecciones de conducir al hijo de unos amigos que quiere sacarse el carnet. Le costó un poquito acostumbrarse al embrague, pero no lo hizo mal.  😀

    Posted Image

    https://img13.imageshack.us/img13/6685/expo2n.jpg

    Saludos  😃

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Josemy a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Honda CR-Z.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Josemy a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Honda CR-Z.
  • Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 22 March 2011 a las 10:25

    Cuando hice las fotos, el coche estaba apagado, cuando se pone en marcha, las luces diurnas se encienden automáticamente.

    Honda CR-Z | 40

    Publicado 23 March 2011 a las 10:14

    Josemy,las luces diurnas son la linea que hay debajo del foco? (dentro del foco,pero debajo de las luces de toda la vida)

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 23 March 2011 a las 19:05

    Si, son unos leds que se iluminan nada mas encender el coche.

    Honda CR-Z | 40

    Publicado 24 March 2011 a las 8:48

    Ya,busque fotos y lo vi.Quedan muy bien.Gracias Josemy.

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 24 March 2011 a las 13:16

    Ya,busque fotos y lo vi.Quedan muy bien.Gracias Josemy.

    A ver este find como sale el tiempo y me recupero del resfriado que llevo y le haré una foto con los leds encendidos.

    A mandar.  ;D

    Saludos  8)

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 28 March 2011 a las 10:35

    A ver este find como sale el tiempo y me recupero del resfriado que llevo y le haré una foto con los leds encendidos.

    A mandar.  ;D

    Saludos  8)

    Que te recuperes pronto

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 31 March 2011 a las 19:19

    A ver este find como sale el tiempo y me recupero del resfriado que llevo y le haré una foto con los leds encendidos.

    A mandar.  ;D

    Saludos  8)

    Que te recuperes pronto

    Gracias 😃

    Hoy en Zaragoza, estando yo estacionado, ha pasado un CrZ igualito al mío, que me ha saludado con la mano y he correspondido, llevaba unos portaskies, si lees esto,  manifiestate.  :P

    Saludos 😃

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.