Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Ford Ranger

Página de fans y propietarios

Valentino Rossi se pasa al tunning: ¡Así ha transformado su Ford Ranger y Transit Tourneo!

Iniciado por aina-esc, 17 de Diciembre

6 posts en este tema
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 17 de Diciembre

Publicado en Autonoción el 17 de Diciembre del 2016 El popular piloto de motociclismo italiano puede estar orgulloso de una amplia suma de títulos, como sus nueve títulos mundiales en las tres categorías: 125 cc, 250 cc y por supuesto en MotoGP. Pero ahora además de eso puede presumir de tener su Leer más
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 17 de Diciembre Uuh a ver, no es que no me guste pero lo encuentro un poco excesivo quizá...
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 17 de Diciembre Pues a mi me parece una muy buena manera de promocionar la marca Ford. Conociéndola y sabiendo que es norteamericana son capaces de todo. No están nada mal, solo que aquí no es común ver este tipo de coches preparados de esta manera tan "off-road". El precio me parece muy bueno, es accesible para cualquier fan con algo de dinero ahorrado, pero eso si, tendrá que correr porque al ser tan pocas unidades... Solo pienso el valor que tendrán de aquí a unas décadas!
markosbf

1638

3601 posts

La Coruña

Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 18 de Diciembre A la furgo yo le cambiaria un par de detalles pero no está mal no,por aquí es raro ver cosas así en furgos etc pero en Inglaterra ves furgos de reparto preparadillas siii y muy muy chulas algunas
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 18 de Diciembre Pues a mí este Ford me encanta esta guapísimo, y el precio está bien, yo lo pintaría de rojo más oscuro además ver coches de ese aspecto físico nunca vendría mal
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 18 de Diciembre
hace 10 horas, markosbf dijo: A la furgo yo le cambiaria un par de detalles pero no está mal no,por aquí es raro ver cosas así en furgos etc pero en Inglaterra ves furgos de reparto preparadillas siii y muy muy chulas algunas
No te dejes el mercado de Estados Unidos, ahí las Pick-Up se venden como churros jajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión