Club Ford Mustang

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sorpresa: El Ford Mustang 2017 obtiene solo 2 estrellas Euro NCAP

Iniciado por subzero, 26 January 2017 a las 10:27

2 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 January 2017 a las 10:28
    Esto me parece de traca, que en un coche actual se pueda sacar menos de 4 estrellas. La gente comentando lo peligrosos que son los dacias porque solo obtienen 4 estrellas y llega Ford con uno de sus coches más caros y saca una puntuación de 2 estrellas!

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 January 2017 a las 23:29
    hace 12 horas, subzero dijo:

    Esto me parece de traca, que en un coche actual se pueda sacar menos de 4 estrellas. La gente comentando lo peligrosos que son los dacias porque solo obtienen 4 estrellas y llega Ford con uno de sus coches más caros y saca una puntuación de 2 estrellas!

    Dacia está muy infravalorado, al menos los modelos aquí presentes en la península. Son buenos coches y con una cantidad de acabados desde lo más simple hasta lo más equipado, como cualquier otro coche de gama media. Además, son grupo Renault, es decir que no es moco de pavo. Raro se me hace pues ver un Mustang sacar 2 estrellas. Viendo el vídeo del artículo, es decir el de la prueba pasada por Euro NCAP, pienso que necesita más absorción de impacto en la zona delantera, ya que las fuerzas G de los pasajeros parece ser muy elevada. La zona trasera está muy despreocupada y no se ve muy segura en un posible impacto. Lo normal es que inviertan un poco y lo arreglen, más que nada para no asustar a futuros clientes.

    PD: Tenían que ser todos con motor 5.0????? No podían poner el 3.2?? 😃:-X

¿Quieres unirte al Club Ford Mustang?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.