Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Ford Mustang

Página de fans y propietarios

El nuevo MUSTANG

Iniciado por lucas231, 29 de Septiembre

4 posts en este tema
lucas231

4

3 posts

Argentina

Fiat 500

Publicado 29 de Septiembre Vamos a hablar un poco de Mustang, presentado hace poco tiempo, Sin dudas es un auto esperado por muchos!!! que les parece?  el diseño?  mst17_highlight_lg_bydesign.jpg   ElShelby GT350® está diseñado con desempeño que derrocha adrenalina. Su motor V8 5.2L con cigüeñal plano genera 526 caballos de fuerza y 429 lb-pie de torsión y es una de las cuatro opciones de motores de Mustang; todos diseñados para sorprender los sentidos con una torsión increíble y un rugido legendario. Abróchate el cinturón de seguridad y pon las manos en el volante de un Mustang y siente una cosa por sobre las demás: pura euforia.   mst17_highlight_lg_engines.jpg   Cuatro motores. Un alma.   Diviértete cuando decidas: el V6 3.7L ofrece hasta 300 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torsión, estándar en los modelos V6, mientras que el EcoBoost® 2.3L produce 310 caballos de fuerza* y 320 lb-pie de torsión,* estándar en los modelos EcoBoost®. El motor V8 de 5.0L produce 435 c.f.* y 400 lb-pie de torsión*, estándar en modelos GT. Por último, pero no por ello menos importante, el V8 5.2L produce 526 caballos de fuerza y 429 lb-pie de torsión, estándar en el Shelby GT350® y Shelby GT350R.   mst17_highlight_lg_handling.jpg   Evita los caminos rectos y angostos. El Ford Mustang 2017 tiene una suspensión trasera independiente de enlace integral que ayuda a minimizar la inclinación de la carrocería y aislar las imperfecciones de la carretera para lograr un andar ágil y un manejo preciso. Las articulaciones traseras y los brazos en H de Aleación de Aluminio ayudan a reducir la masa no suspendida. El Mustang tiene el doble de antihundimiento y casi 10 veces de antielevación para brindar mejor control de giro al acelerar o frenar bruscamente, si se compara con el modelo anterior. mst17_highlight_lg_extdesign.jpg Inconfundible Modelados según el clásico Mustang Fastback con una apariencia elegante, deportiva y aerodinámica, todos los Mustang 2017 tienen faros delanteros de descarga de alta intensidad HID estándar y exclusivas luces LED traseras de tres barras con señales de giro secuenciales. Los tubos de escape dobles son estándar en todos los modelos y las ventilaciones para extraer el aire son estándar en los modelos GT. Y para acompañar tu estilo único, el Mustang viene con una larga lista de opciones para todos los modelos, incluyendo 12 diseños de ruedas que van de 17 a 20 pulgadas. Fuente http://es.ford.com/technology/sync https://www.123seguro.com
Nugget1821

1349

1857 posts

No tiene coche

Publicado 02 de Octubre Uf a mi el Mustang es uno de los coches a los que me da gusto mirar. Ayer mismo había uno por mi ciudad y no dejé de mirarlo hasta que lo perdí de vista. Aún y así aquí no es un modelo muy accesible y no sería una opción de compra para mi.. Aunque eso no quita el encanto jeje
vistur

7

10 posts

Barcelona

Seat Leon 2

Publicado 04 de Octubre Siempre me ha gustado este coche. Tengo un colega que se lo compró y se lo trajo de fuera. Es una pasada, a mi personalmente me encanta.
Nugget1821

1349

1857 posts

No tiene coche

Publicado 22 de Octubre
On 4/10/2016 at 14:01, vistur dijo: Siempre me ha gustado este coche. Tengo un colega que se lo compró y se lo trajo de fuera. Es una pasada, a mi personalmente me encanta.
Justamente el Jueves tuve la oportunidad de subirme en uno del concesionario (en parado :( ) y hice unas cuantas fotos, a ver si mañana puedo subir las fotos en un post. Un Mustang GT 5.0 de 400 y pico caballos, una delicia la verdad!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión