Club Ford Mondeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Averia electrica ford MONDEO

Iniciado por iago1959, 09 November 2016 a las 8:19

8 post en este tema

Ford mondeo | Murcia | 5

Publicado 09 November 2016 a las 8:19

Ford Mondeo del 2008. El audio funciona mal y me chupa la bateria. A alguien se le ocurre alguna solución. En la casa no tienen ni puta idea.

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 November 2016 a las 0:07
    hace 15 horas, iago1959 dijo:

    Ford Mondeo del 2008. El audio funciona mal y me chupa la bateria. A alguien se le ocurre alguna solución. En la casa no tienen ni puta idea.

    Pues desde el punto de vista mio te diría que revisaras el cableado de la radio.. porque cuando dices audio te refieres al de la radio? O a algún otro sistema tipo Bluetooth o similar?

    Ford mondeo | Murcia | 5

    Publicado 10 November 2016 a las 11:56

    El mecánico dice que las conexiones están bien hechas, que puede ser un problema de programación del equipo, pero en la casa ford me dicen que no, y no me dan solución, aunque sospecho que el técnico de ford no manejaba bien el ordenador, se veía un poco limitado.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 November 2016 a las 15:10

    Buff, no se como ayudarte valeee, si esta todo bien conectado..... no se que decir

    Igual te suena a tonteria, pero has probado a ir a otro concesionario ???

     

    Salu2 y suerte victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 11 November 2016 a las 19:46
    On 10/11/2016 at 11:56, iago1959 dijo:

    El mecánico dice que las conexiones están bien hechas, que puede ser un problema de programación del equipo, pero en la casa ford me dicen que no, y no me dan solución, aunque sospecho que el técnico de ford no manejaba bien el ordenador, se veía un poco limitado.

    Como dice @jhebo igual es necesario un reseteo o actualización del hardware de radio^^

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 13 November 2016 a las 9:34

    Lo primero que haría es desconectar el sistema y ver si la batería no se descarga , si no descarga entonces revisar bien el cableado y las conexiones y resetear el sistema , comentanos como sigue el tema , saludos . 

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 06 December 2016 a las 8:19

    Con la electricidad y electrónica toca ir descartando cosas hasta dar con el problema, animo y nos cuentas

  • Ford Mondeo | Madrid | 5

    Publicado 16 March 2020 a las 22:30

    Pues que en la casa te digan eso ya es más que raro..

    Como te dicen los compañeros, yo revisaria el tema eléctrico comenzando por la radio.

    A mi con otro coche me pasaba que la radio se quedaba encendida una vez cerraba el coche, el volumen se quedaba en posición baja y yo no lo apreciaba, resulta que al día siguiente la batería moría.

    Intenta una cosa, quita el fusible de la radio y observa si sigue ese consumo de batería, no tendrás problemas más que no funcione la radio ya que esos fusibles suelen estar para eso o también para encendedor y luz interior, todo depende.

    Quita fusible y observa es lo más rápido y económico para empezar y hacerte una idea de por donde van los tiros.

    Suerte y ya nos comentaras

    Ford Mondeo | Madrid | 5

    Publicado 16 March 2020 a las 22:32

    Ups! Esto es del 2016 creo que ya habrá hasta liquidado el coche

¿Quieres unirte al Club Ford Mondeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.