Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Ford Mondeo

Página de fans y propietarios

Averia electrica ford MONDEO

Iniciado por iago1959, 09 de Noviembre

7 posts en este tema
iago1959

11

5 posts

Murcia

Ford mondeo

Publicado 09 de Noviembre Ford Mondeo del 2008. El audio funciona mal y me chupa la bateria. A alguien se le ocurre alguna solución. En la casa no tienen ni puta idea.
Nugget1821

1432

2118 posts

No tiene coche

Publicado 10 de Noviembre
hace 15 horas, iago1959 dijo: Ford Mondeo del 2008. El audio funciona mal y me chupa la bateria. A alguien se le ocurre alguna solución. En la casa no tienen ni puta idea.
Pues desde el punto de vista mio te diría que revisaras el cableado de la radio.. porque cuando dices audio te refieres al de la radio? O a algún otro sistema tipo Bluetooth o similar?
iago1959

11

5 posts

Murcia

Ford mondeo

Publicado 10 de Noviembre El mecánico dice que las conexiones están bien hechas, que puede ser un problema de programación del equipo, pero en la casa ford me dicen que no, y no me dan solución, aunque sospecho que el técnico de ford no manejaba bien el ordenador, se veía un poco limitado.
jhebo

2214

10990 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 10 de Noviembre Buff, no se como ayudarte (valeee), si esta todo bien conectado..... no se que decir Igual te suena a tonteria, pero has probado a ir a otro concesionario ???   Salu2 y suerte (victoria)
Nugget1821

1432

2118 posts

No tiene coche

Publicado 11 de Noviembre
On 10/11/2016 at 11:56, iago1959 dijo: El mecánico dice que las conexiones están bien hechas, que puede ser un problema de programación del equipo, pero en la casa ford me dicen que no, y no me dan solución, aunque sospecho que el técnico de ford no manejaba bien el ordenador, se veía un poco limitado.
Como dice @jhebo igual es necesario un reseteo o actualización del hardware de radio^^
Jal

2669

6618 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 13 de Noviembre Lo primero que haría es desconectar el sistema y ver si la batería no se descarga , si no descarga entonces revisar bien el cableado y las conexiones y resetear el sistema , comentanos como sigue el tema , saludos . 
mustang

39

1057 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 06 de Diciembre Con la electricidad y electrónica toca ir descartando cosas hasta dar con el problema, animo y nos cuentas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión