Club Ford GT

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya conocemos la potencia y la velocidad máxima del nuevo Ford GT

Iniciado por JosephF198, 27 January 2017 a las 23:56

2 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 27 January 2017 a las 21:05
Monkey Motor

Monkey Motor

http://www.monkeymotor.net

Ya conocemos la potencia y la velocidad máxima del nuevo Ford GT

 Luego de dos años, Ford dio a conocer la potencia y la velocidad máxima del Ford GT 2017. El auto fue presentado en el Salón de Detroit 2015 y desde entonces que todos queríamos conocer la potencia de su motor V6 EcoBoost y la velocidad máxim

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 January 2017 a las 23:56
    Brutal lo de este nuevo Ford GT casi 350km/h, lo mismo que un F1 (eso sí depende en qué circuito este el F1), la forma de este deportivo me encanta, además el tono azul le llama más la atención. Lo que me llama más la atención que ha logrado sacar 3 segundos en una vuelta a un Ferrari deportivo y 1 a un McLaren deportivo en el circuito canadiense, pero vamos fijo estos coches tienen un grandísimo motor V6

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 January 2017 a las 23:33

    Este GT es una obra maestra de la ingeniería, solo viendo la forma de la carrocería y como está diseñada para ser lo más aerodinámico posible. Para el más avispado, habrá visto que la zona del techo se une a los laterales traseros a partir de una prolongación del mismo, dejando de esta manera un hueco más que interesante para que el flujo de aire haga la función de efecto suelo y produzca más estabilidad. Me encanta y hace honor a su antepasado.

¿Quieres unirte al Club Ford GT?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.