Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Ford GT

Página de fans y propietarios

Donald Trump bloquea las ventas del Ford GT por considerarlo canadiense

Iniciado por aina-esc, 28 de Diciembre

5 posts en este tema
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 28 de Diciembre

Publicado en Diariomotor el 28 de Diciembre del 2016 Ya sabíamos que la llegada de Donald Trump al poder iba a dejarnos más de un titular y polémica en el sector del automóvil, y hoy ya te tenemos el primer movimiento con el Ford GT de protagonista. El actual deportivo de Ford está siendo fabricad Leer más
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 28 de Diciembre A Trump se le va demasiado el patriotismo, como las van a pasar si no cambia un poco...
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 28 de Diciembre Pues realmente no creo que dure mucho su idea, si cree que va a modificar el comportamiento de grandes marcas por razones patrióticas no creo que consiga mucho más que crear un conflicto interno. Ford es Ford y si se ve obligada a hacer algún cambio que no le convenga no creo que lo haga. A ver si ahora todas las marcas americanas van a tener que producir solo y únicamente en Estados Unidos.
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 28 de Diciembre Pues si... Es que no tiene sentido, como dices se le van a echar encima las marcas
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 29 de Diciembre Prácticamente me parece una estupidez, cómo puede ser tan subnor..., por ser una empresa de otro país le prohíbe la venta a no ser que esté dentro de EE.UU, esto no le va llegar muy bien a EE.UU tendrá que retirar lo dicho en poco tiempo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión