Club Ford Galaxy

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

buenos días a todos soy CARFUL. Tengo un Ford Gal...

Iniciado por carful, 14 November 2016 a las 10:22

3 post en este tema

Ford galaxi | Alicante | 1

Publicado 14 November 2016 a las 10:22

buenos días a todos soy CARFUL. Tengo un Ford Galaxi tdci 2.2 Tengo un problema que quisiera saber si alguien puede solucionar. Compre un pendrive de 16GB, le metí música en mp3s y cuando lo puse en el usb de mi ford galaxy ... no pasó nada, absolutamente nada. ni siquiera lo detectaba el usb. la pantalla de información aparecía como que no esta puesto. ¿alguien más ha tenido este problema? ¿como lo ha solucionado?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 November 2016 a las 11:32

    buenosss diassss, espero que algun compañero del club con el mismo coche te pueda ayudar, yo sin tener ese coche, empezaria por formatear el usb y volver a meter la musica, a veces son un poco caprichosos, y luego buscaria en el manual de la radio cual es la capacidad maxima de GB que admite, no vaya a ser ese el problema, cuentanos si logras solucionarlo. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 November 2016 a las 11:32

    Buenas carful, bienvenido al club! Si no te reconoce el usb es basicamente porque el formato no es el correcto. Prueba a meter el usb en el PC y formatealo usando FAT32. Luego añade de nuevo la música y ahí ya debería reconocerlo el coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 November 2016 a las 11:35

    Hemos contestado a la vez Jhebo jajja. También puede ser el tamaño del usb que no lo soporte, pero creo que 16gb debería reconocerlo sin problemas, dependerá de como de viejo sea el reproductor

¿Quieres unirte al Club Ford Galaxy?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.