Club Ford Fusion

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

por que las luces de los faros hacen sombras

Iniciado por Miguelfernando, 19 February 2018 a las 19:28

0 post en este tema

Ford fusion 2011 | Madrid | 4

Publicado 19 February 2018 a las 19:28
Soy Miguel Fernando.-Como primerizo de Ford fusion del año 2011.-hago una semblanza lo encontré de segunda mano con GLP de origen pue ya tengo experiencia en mi Renault Scenic del 2008 y el gasto de gas con respecto a gasoil se me ha ido a la mitad maravilloso. Encuentro que el ford tiene pocos cajones y habitáculos pero voy a tratar de ponerlos por mi cuenta pues como sabéis siempre llevamos multitud efectos diversos. Alguien puede decirme por que los faros al encender luces corta o largas hacen sombras.-En el maletero nada mas entrar tiene dos huecos alguien sabe como poner algún cajón para objetos.-Porque detrás del asiento del copiloto es liso de plástico y si sirve para algo. Como poner un gps en el salpicadero fácil de manipular y como instalarlo. Me dedico a restaurar muebles casas antiguas y la chapa del coche. Salud amor y fantasía adios

¿Quieres unirte al Club Ford Fusion?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.