Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Ford Fusion

Página de fans y propietarios

por que las luces de los faros hacen sombras

Iniciado por Miguelfernando, 19 de Febrero

1 post en este tema
Miguelfernando

1

2 posts

Madrid

Ford fusion 2011

Publicado 19 de Febrero Soy Miguel Fernando.-Como primerizo de Ford fusion del año 2011.-hago una semblanza lo encontré de segunda mano con GLP de origen pue ya tengo experiencia en mi renault scenic del 2008 y el gasto de gas con respecto a gasoil se me ha ido a la mitad maravilloso. Encuentro que el ford tiene pocos cajones y habitáculos pero voy a tratar de ponerlos por mi cuenta pues como sabéis siempre llevamos multitud efectos diversos. Alguien puede decirme por que los faros al encender luces corta o largas hacen sombras.-En el maletero nada mas entrar tiene dos huecos alguien sabe como poner algún cajón para objetos.-Porque detrás del asiento del copiloto es liso de plástico y si sirve para algo. Como poner un gps en el salpicadero fácil de manipular y como instalarlo. Me dedico a restaurar muebles casas antiguas y la chapa del coche. Salud amor y fantasía adios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión