Club Ford Focus

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"Motor averiado" en panel

Iniciado por Alva, 13 February 2019 a las 7:12

0 post en este tema

Ford FOCUS TDCI 1.6 2008 | Madrid | 1

Publicado 13 February 2019 a las 7:12
Buenos días a todos, Se me ha instalado el mensaje que indico en título, y cada vez que lo arranco ahí está, todo empezó volviendo de viaje, el coche empezó a dar tirones yendo a una velocidad de 130/140 KM/H, cuando pasó, tuve un descenso grande de potencia en todas las marchas, lo que me hizo volver a casa como un camión, quedándome ahogado en los repechos y acelerando muy lentamente (no pasa de 2000 rpm, que es cuando se activa el turbo, creo). El caso es que el año pasado me ocurrió lo mismo y era por el FAP, aunque no me cambiaron nada, sólo lo repararon, no recuerdo muy bien como... Mis preguntas son, es normal que dé el mismo problema un año después? `podría ser otra cosa? como podría tener un ligero diagnóstico antes de pasar por el taller?... Muchas gracias por vuestras respuestas,

¿Quieres unirte al Club Ford Focus?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.