Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Ford F

Página de fans y propietarios

Hola desde Basauri

Iniciado por lordman, 22 de Abril

21 posts en este tema
lordman

2

21 posts

Vizcaya

Ford focus

Publicado 22 de Abril Soy Alvaro, de AntiRadares.Net para el que no me conozca, me presento en el foro por indicaciones de Jontxu que me ha informado de que hay que presentarse. :) He visto el foro un poco por encima solo de momento y me gusta, tiene buena pinta. :) Puesto enlace en la seccion de enlaces varios de la pagina principal de antiradares. :) Sorprendente este foro, de verdad. :)
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 22 de Abril Bienvenido lordman . Me alegra que te guste el foro.  (ok)
jhebo

2126

10262 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 22 de Abril Bienvenido al foro!!! Me alegra ver tanta gente de la zona por aqui.. Salu2
katano

406

6543 posts

Toledo

Seat exeo

Publicado 22 de Abril Bienvenido al foro compañero.
FPI

655

9477 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 22 de Abril Bienvenido vecino espero disfrutes y nos visites con  frecuencia, a y Muchas Gracias por enlazarnos en antiradares  (ok)
rekaldeberri

136

2049 posts

Vizcaya

Seat exeo

Publicado 22 de Abril Bienvenido al foro basauritarra saludos de un leiotarra ;)
308cc

26

1102 posts

Madrid

Peugeot 308CC

Publicado 22 de Abril Buenas. ¿conoces a Borja Pérez?
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 22 de Abril Bienvenido.
_Jontxu_

6

117 posts

Vizcaya

Publicado 22 de Abril
Buenas. ¿conoces a Borja Pérez?
Yo me lo suelo cruzar. Tiene buen gusto para los coches. (ok)
charli69

252

2416 posts

Seat exeo tsi

Publicado 22 de Abril bienvenido!!!
Enriquito

418

6442 posts

Valencia

Seat exeo

Publicado 22 de Abril Bienvenido !!!
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 23 de Abril Bienvenido al foro Álvaro!!! Lo primero y como dice FPI, muchas gracias por el enlace de AntiRadares.Net  (ok) , ya estuve ayer trasteando un poco por allí y por FC, cuando tenga tiempo (ja, ja) que no doy a basto, me veréis en condiciones. Espero que te agrade lo que encuentres por aquí y, sobre todo el ambientillo. Lo importante es estar a gusto.  (palomitas) ¿Te tuvo que decir _Jontxu_ que te presentases? ¿no sabes las normas éticas de los foros?  (meparto) (meparto) Muchas gracias por vuestra participación txikos. A vuestra disposición. Un salu2 desde Getxo.
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 23 de Abril
Yo me lo suelo cruzar. Tiene buen gusto para los coches. (ok) ¿Tenéis amigos comunes y de por aquí?  (chocao) 308cc, no dejarás de sorprenderme...  ;)
subzero

1154

9974 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 23 de Abril Bienvenido a Mofler Álvaro! Muchas gracias por ese enlace y sobre todo por participar en el foro, ojalá te guste y te veamos mucho, habeis entrado en la comunidad como una revolución los chicos de los radares como os conocemos jeje Muchas gracias por todas vuestras contribuciones!
308cc

26

1102 posts

Madrid

Peugeot 308CC

Publicado 23 de Abril
Yo me lo suelo cruzar. Tiene buen gusto para los coches. (ok) ¿Tenéis amigos comunes y de por aquí?  (chocao)  308cc, no dejarás de sorprenderme...  ;) Es una serie de televisión que sale en la sexta, se llama "que vida más triste" y el prota se llama Borja Pérez y es de Basauri. Si no la has visto nunca te recomiendo que te veas un par de capítulos que hace honor al título.  (muro) PD: por lo que veo Jontxu también lo conoce. (meparto) (meparto) (meparto) 
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 23 de Abril
Es una serie de televisión que sale en la sexta, se llama "que vida más triste" y el prota se llama Borja Pérez y es de Basauri. Si no la has visto nunca te recomiendo que te veas un par de capítulos que hace honor al título.  (muro) PD: por lo que veo Jontxu también lo conoce. (meparto) (meparto) (meparto)
¿Se nota mucho que no veo casi la tele?  (timido) Solo alguna peli, documentales y noticieros... ah! y antes El Club de la Comedia...
mario1986

98

1774 posts

Ávila

Seat exeo 143 cv

Publicado 24 de Abril Bienvenido al foro Un saludo
miky vk

31

1718 posts

Madrid

Seat exeo style

Publicado 24 de Abril bienvenido compi  (cervezas)
_Jontxu_

6

117 posts

Vizcaya

Publicado 24 de Abril
Es una serie de televisión que sale en la sexta, se llama "que vida más triste" y el prota se llama Borja Pérez y es de Basauri. Si no la has visto nunca te recomiendo que te veas un par de capítulos que hace honor al título.  (muro) PD: por lo que veo Jontxu también lo conoce. (meparto) (meparto) (meparto)
Hasta hace tres años compartíamos barrio.
juan miguel

459

2756 posts

Sevilla

Seat exeo

Publicado 27 de Abril bienvenido al foro compi.
Ubeda 84

26

1374 posts

Sevilla

Seat exeo

Publicado 06 de Mayo Seas Bienvenido al Foro, Salu2 (gorrilla)(cervezas)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión