Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Ford Edge

Página de fans y propietarios

ZUMBIDO

Iniciado por Alberto Arizaga, Jueves, 10 de Enero

1 post en este tema
Alberto Arizaga

0

1 posts

Guipúzcoa

Ford EDGE TITANIUM 210 AUTOMATICO

Publicado Jueves, 10 de Enero Llevo un año con mi EDGE Titanium automático. Estoy encantado con el coche, salvo por una cuestión de ruido. En ocasiones cuando desciendo una cuesta, en carretera, la caja de cambio retiene una marcha corta y le cuesta un poco saltar a la siguiente. En esa situación se produce una especie de zumbido, que entiendo es por incremento en la revolución del motor. En pocos segundo cambia de marcha y desaparece el zumbido. Esto me parece normal. El problema es que circulando por autovía o autopista a velocidades entre 120 y 140, en 6ª velocidad se produce el mismo zumbido y que es muy intenso y notorio debajo de la posición del conductor. Esto no lo veo normal. Tengo la sensación de que en el concesionario me están tomando el pelo. Me hablan de que puede ser por la acción de un 5º inyector que actua para liberar el catalizador. Pregunto : alguien tiene este mismo problema. ? Esto es algo normal? Gracias.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión