Club Ford Edge

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola amigos.. acabo de registrarme en este Club. Soy de Chile y lament...

Iniciado por Nomads, 09 August 2018 a las 3:46

0 post en este tema

Ford Edge 4x4 SEL 3.5 | Chile | 1

Publicado 09 August 2018 a las 3:46
Hola amigos.. acabo de registrarme en este Club. Soy de Chile y lamentablemente no he encontrado ningún club o foro de Ford Edge. Tengo una inquietud y ojalá alguien me pueda ayudar aportandome información fidedigna: Tengo una Ford Edge SEL 3.5 4x4 año 2013. Las ruedas de fábrica como sabrán son aro 18. La mía viene con neumáticos 245/60 R18. Pues bien.. quiero montarle unas llantas aro 20. Compré una app para mi iPhone llamada TireCalc que a mi juicio es muy buena pues te permite probar y comparar muchas medidas de llantas y neumáticos, otorgando información de parámetros originales y otros. Para el aro 20 la mejor medida que me da esta app, considerando que no quiero alterar mucho los parámetros que dan las ruedas de fábrica, son utilizar neumáticos 265/45 R20. El problema es que la apernadura para las llantas aro 18 son 5x114.3 y las aro 20 que quiero instalar son apernadura 5x108. Acá la pregunta del siglo: Es peligroso utilizar adaptadores para poder utilizar las llantas aro 20 en mi Ford Edge ? en eBay venden de muy buena calidad sin embargo me han dicho que no es aconsejable. Como dato, tengo un Porsche 951 y hace años le puse espaciadores de 2.5" y jamás he tenido problemas. Lo que sí, sólo son espaciadores con la apernadura original de ese modelo Porsche. Estaré muy agradecido de quien me pueda dar real información. Muchos saludos, Jorge Urrutia

¿Quieres unirte al Club Ford Edge?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.