Club Ford Edge

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mi Edge nuevo viene con Sync2 y me parece un atraso, alguien tiene exp...

Iniciado por AMBIMAGENES, 09 February 2018 a las 12:23

1 post en este tema

Jeep WRANGLER YJ | Barcelona | 2

Publicado 09 February 2018 a las 12:23
mi Edge nuevo viene con Sync2 y me parece un atraso, alguien tiene experiencia en cambiarlo a Sync 3? ¿Sabéis si se puede instalar el de un Kuga? gracias
  • Ford Edge | Las Palmas | 6

    Publicado 07 July 2018 a las 19:05
    On 9/2/2018 at 11:23, AMBIMAGENES dijo:

    mi Edge nuevo viene con Sync2 y me parece un atraso, alguien tiene experiencia en cambiarlo a Sync 3? ¿Sabéis si se puede instalar el de un Kuga? gracias

    Saludos, estamos  en la misma situación, el mío es de 2016 y bien también con el Sync2, y la solución creo que pasa exclusivamente por cambiarlo totalmente por el 3 .....pasando por caja, ya que no es  configurable  el 2 al 3, pues hay mucha diferencia en Sofware y pantalla del nuevo, con respecto al 2.

    Incluso el Sync3 ya está evolucionando con varias actualizaciones del mismo, que en este caso parece que se pueden descargar de la web del fabricante, a destacar que en Ford América, van muy destacados con estas cuestiones de cara al cliente.....España como siempre en el furgón de cola...El precio del 3 unos 1500€, creo recordar haber leído ....Saludos

     

    e

     

¿Quieres unirte al Club Ford Edge?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.