Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Ford
Club Ford
Página de fans y propietarios

Una vieja publicidad del Ford T

Iniciado por Mauricio Uldane, 29 de Abril

9 posts en este tema
Mauricio Uldane

1105

1908 posts

Argentina

No tiene coche

Publicado 29 de Abril La empresa Ford Motor Argentina todavía no existía, pero los Ford T ya se importaban en el año 1918:   http://archivodeautos.blogspot.com.ar/2014/11/los-ford-t-argentinos.html   Publicidad Ford T 1918.jpg
DR1

49

58 posts

Pontevedra

Ferrari F40

Publicado 30 de Abril
hace 15 horas, Mauricio Uldane dijo: La empresa Ford Motor Argentina todavía no existía, pero los Ford T ya se importaban en el año 1918:   http://archivodeautos.blogspot.com.ar/2014/11/los-ford-t-argentinos.html   Publicidad Ford T 1918.jpg
  Me encantan este tipo de documentos. ¡Felicidades!   Saludos
Mauricio Uldane

1105

1908 posts

Argentina

No tiene coche

Publicado 30 de Abril @DR1 si te interesan las viejas publicidades, te cuento que cada día viernes aparece publicada una en el blog de Archivo de autos. Tanto de Argentina como del resto del mundo.
DR1

49

58 posts

Pontevedra

Ferrari F40

Publicado 30 de Abril
hace 27 minutos, Mauricio Uldane dijo: @DR1 si te interesan las viejas publicidades, te cuento que cada día viernes aparece publicada una en el blog de Archivo de autos. Tanto de Argentina como del resto del mundo.
  Un pasada de blog. Mis felicitaciones por el gran trabajo que llevas a cabo, compañero.   Saludos
Mauricio Uldane

1105

1908 posts

Argentina

No tiene coche

Publicado 30 de Abril @DR1 muchas gracias por el elogio. Hacer Archivo de autos, con sus notas diarias, demanda bastante trabajo de mi parte. Pero lo hago con gusto. Espero que algún día logre tener la publicidad necesaria que financie el proyecto. Hasta ahora no le he logrado. Saludos.
DR1

49

58 posts

Pontevedra

Ferrari F40

Publicado 01 de Mayo
On 30/4/2016 at 18:25, Mauricio Uldane dijo: @DR1 muchas gracias por el elogio. Hacer Archivo de autos, con sus notas diarias, demanda bastante trabajo de mi parte. Pero lo hago con gusto. Espero que algún día logre tener la publicidad necesaria que financie el proyecto. Hasta ahora no le he logrado. Saludos.
  Y bien merecido que sería. Hay que luchar por ello. A lo mejor la oportunidad está a la vuelta de la esquina.   ¡Saludos!
Mauricio Uldane

1105

1908 posts

Argentina

No tiene coche

Publicado 01 de Mayo @DR1 no pierdo las esperanzas de poder vivir gracias a Archivo de autos. Saludos.
Jal

2623

5315 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 01 de Mayo Yo creo que lo vas a conseguir,no hay que perder las esperanzas. Foto-0031 - copia (3).jpg
Mauricio Uldane

1105

1908 posts

Argentina

No tiene coche

Publicado 01 de Mayo Muchas gracias @Jal. Saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión