Club Fisker

 REGÍSTRATE

Estoy mirando para comprar un FISKER karma. Algún...

Iniciado por Richard25, 31 August 2016 a las 12:33

2 post en este tema

Jaguar XF | Álava | 1

Publicado 31 August 2016 a las 12:33

Estoy mirando para comprar un FISKER karma. Algún consejo?

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 31 August 2016 a las 20:58

    buenas compi , ufff ahi me pillas, a ver si nuestros compis te pueden dar algún consejo 😃

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 31 August 2016 a las 21:31

    Hola Richard! Mi consejo, desde el punto de vista propio, es el que busques quizás alguno de segunda mano, antes que comprarse uno nuevo, ya que los precios de los usados se abaratan hasta casi un 50%. Algunos de estos, si buscas bien tampoco tienen mucho kilometraje. Encontré uno por ejemplo situado en Marbella, por 65.000 € y con solo 29.000km. Uno nuevo, según he leído, estaría sobre los 100.000€. Si el dinero no es un problema, obviamente yo optaría por un modelo nuevo, pero si se prefiere ahorrar, entonces me tiraría en buscar uno usado. En este caso, si fuese así, te recomendaría que estuvieses informado de todas las revisiones y que el coche tenga todo en orden, ya que la producción del 2011 tuvo problemas de fábrica y bueno.. esa es la única pega que le veo. También quizás revisaría el desgaste de los motores eléctricos, ya que es una parte bastante sensible actualmente. En conclusión, antes de una compra de uno de segunda mano, siempre una revisión. Si la opción es la compra de un modelo nuevo, pues te doy todo mi ánimo, ya que este tipo de vehículos me parecen muy interesantes y pienso que tienen que evolucionar para acabar llegando a todos 😉

¿Quieres unirte al Club Fisker?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.