Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Fiat Uno

Página de fans y propietarios

Hola que tal, soy Mell..., y pues m einscrito porque bueno tengo un Fi...

Iniciado por Mell Boj, 28 de Mayo

1 post en este tema
Mell Boj

0

1 posts

Panama

Fiat Uno Way 2014

Publicado 28 de Mayo Hola que tal, soy Mell..., y pues m einscrito porque bueno tengo un Fiat Uno Way, pero la FIAT, se ha ido y bueno ando buscando respuesta para unas dudas que tengo. 1 - El coche hace un sonido como un pito un poco grave que dura poco menos de un minuto y este suena ya este en movimiento o en un semáforo. 2 - Un día encendí las intermitentes o luces etacionarias, como prefieran llamarles y bueno nunca más han querido apagarse ni siquiera sacando la llave. So, esos son mis 2 motivos por los cual me encuentro en busca de respuesta, sí alguién allá afuera tiene una repsuesta o información que pueda proporcionarme lo agradecería mucho. Y sí se pregunta que porque no lo llevo a la consesionari la respuesta es simple, esos tios saben menos yo, ya que no los capacitaron bien y para colmo FIAT, ya no trabaja con la agencia, se fue del País. Saludos, y serió que agradecería muchisímo la ayuda. Gracias.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión