Club Fiat Toro

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hacer controlar motor

Iniciado por cvaldez, 06 March 2017 a las 16:14

4 post en este tema

Fiat TORO | Argentina | 2

Publicado 06 March 2017 a las 16:14

Hola a todos. Un gusto participar en este Club. Hace dos meses aproximadamente, compre mi Fiat Toro y la verdad que estoy muy conforme con la misma. Pero hace una semana que se encendió la luz del motor en el tablero y la leyenda en la pantalla "Hacer controlar motor", además de tener una pérdida de reacción notable y un aumento del consumo. La lleve de inmediato al service donde sacaron la falla, recuperando mi vehículo sus prestaciones normales. Lamentablemente se volvió a repetir y ahora me indican que tengo que esperar que manden de fábrica el repuesto, ya que tienen que cambiar el catalizador. Agradecería sus comentarios al respecto, sobre experiencias similares y/o riesgos que conlleva utilizar el vehículo en estas condiciones. En el service oficial me indicaron que, salvo los síntomas mencionados, puedo utilizar la camioneta sin problemas, ya que no hay riesgo de romper nada, hasta tanto llegue el repuesto de fábrica, lo que tardara unos 20 días.

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 March 2017 a las 23:23

    Buenas! No he tenido la experiencia, pero intentaría creerme a la gente especializada del service! jaja Si realmente el fallo proviene del catalizador, que parece que sí según lo que dices, no creo que produzca ningún daño mayor en la mecánica. Lo único que vas a tener un mayor consumo y vas a contaminar un poco más (además de la pérdida de potencia por el mal funcionamiento de éste). Espero que no te sea nada grave! 😉

    Fiat TORO | Argentina | 2

    Publicado 07 March 2017 a las 14:17

    Muchas gracias por el comentario Nugget1821. Ayuda a la ansiedad! Jajaja. Tranquiliza un poco que alguien que entiende algo mas que yo, concuerde con el diagnóstico del service en relación a que no se trata de nada grave. Los mantengo al tanto de cómo sigue la novela. Saludos y gracias nuevamente!

    Fiat UNO WAY | Mexico | 1

    Publicado 07 August 2019 a las 0:39

    pues a mi me salio la misma falla, lo lleve a la agencia y realizaron el scaneo de la computadora, segun en la agencia era el pedal de aceleracion me cobraron $12mil MX por el pedal, durante 5 meses todo bien, pero salio nuevamnte la falla, lo lleve y les comente que nno era el pedal, revisaron y comentaron que era por que le ponia gasolina MOBIL o british o shell, lo que para mi es una tonteria, hicieron limpieza de inyectores y quedo bien por 15 dias, ayer 5 de agosto estaba en autpista y salio el fallo nuevamente casi un trailer pasa sobre mi, ya que el motor se amarro, perdi fuerza ene l motor y caballos de fuerza, hoy 6 de agosto por la mañana encendi el auto y como si nada, lo lleve a la agencia ubicada en Boulevard Hermanos Serdán 256, Tierra y Libertad, 72090 Puebla, Pue. Mexico. y me dicen que es un RELAY o algo asi, "parte electrica del motor" la verdad no les creo nada a estos tipos pero si esta ocasion nno queda demandare a la amrca ya que tengo con el desde octubre del 2017 y el auto es mod 2018.

    SI ALGUINE DE USTEDES SABE OTR CAUSA POR FAVOR DIGANME ESTOY DESESPERADO. GRACIAS

¿Quieres unirte al Club Fiat Toro?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.