Club Fiat Toro

 REGÍSTRATE

Hacer controlar motor

Iniciado por cvaldez, 06 marzo 2017 a las 16:14

3 post en este tema

Conduce un Fiat TORO

Publicado 06 marzo 2017 a las 16:14


Hola a todos. Un gusto participar en este Club. Hace dos meses aproximadamente, compre mi Fiat Toro y la verdad que estoy muy conforme con la misma. Pero hace una semana que se encendió la luz del motor en el tablero y la leyenda en la pantalla "Hacer controlar motor", además de tener una pérdida de reacción notable y un aumento del consumo. La lleve de inmediato al service donde sacaron la falla, recuperando mi vehículo sus prestaciones normales. Lamentablemente se volvió a repetir y ahora me indican que tengo que esperar que manden de fábrica el repuesto, ya que tienen que cambiar el catalizador. Agradecería sus comentarios al respecto, sobre experiencias similares y/o riesgos que conlleva utilizar el vehículo en estas condiciones. En el service oficial me indicaron que, salvo los síntomas mencionados, puedo utilizar la camioneta sin problemas, ya que no hay riesgo de romper nada, hasta tanto llegue el repuesto de fábrica, lo que tardara unos 20 días.

  • Conduce un no_car

    Publicado 06 marzo 2017 a las 23:23

    Buenas! No he tenido la experiencia, pero intentaría creerme a la gente especializada del service! jaja
    Si realmente el fallo proviene del catalizador, que parece que sí según lo que dices, no creo que produzca ningún daño mayor en la mecánica. Lo único que vas a tener un mayor consumo y vas a contaminar un poco más (además de la pérdida de potencia por el mal funcionamiento de éste). Espero que no te sea nada grave! ;)

  • Conduce un Fiat TORO

    Publicado 07 marzo 2017 a las 14:17

    Muchas gracias por el comentario Nugget1821. Ayuda a la ansiedad! Jajaja. Tranquiliza un poco que alguien que entiende algo mas que yo, concuerde con el diagnóstico del service en relación a que no se trata de nada grave. Los mantengo al tanto de cómo sigue la novela. Saludos y gracias nuevamente!

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.