Club Fiat Toro

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Explota el embrague?

Iniciado por vercar, 09 January 2017 a las 21:48

2 post en este tema

Fiat fiat toro | Argentina | 1

Publicado 09 January 2017 a las 21:48

buenas tardes,tengo una toro fredom 4x2 tenia un ruido en la suspencion delantera crugia cuando agarraba un vaden la lleve al service la desarmaron le cambiaron unas arandelas en los amortiguadores pero mejoro pero sigue el ruido.alguien a tenido el mismo problema? que hay de cierto que a los 30 o 35000 km explota el embrague? desde ya saludos y espero sus respuestas muchas gracias

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 09 January 2017 a las 23:27

    Bueeeenas 😉)) la verdad que no tengo mucha idea y con lo del ruido no te puedo ayudar pero en cuanto a lo del embrague diria que hay poco de cierto... Un saludo!

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 January 2017 a las 12:31

    Buenas compañero! Si es tal y como dices que solo te hace el ruido en subir y bajar un badén lo más probable es que sea el "silentblock" o bloque silencioso, antivibratorio o como se le quiera llamar. No son más que unas piezas hechas de un material flexible como por ejemplo caucho, que hacen de unión entre los elementos de suspensión y el vehículo. Si tienes la oportunidad, te diré que levantes el coche y intentes mover la barra estabilizadora. Si al moverla hace ese ruido que comentas, son los "silentblock". Espero que nos cuentes si lo consigues solucionar 😃

¿Quieres unirte al Club Fiat Toro?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.