Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Fiat Toro

Página de fans y propietarios

Buenas tardes grupo. Soy Pablo de Rio Negro. Estoy adquiriendo una Tor...

Iniciado por Pabloeme, 10 de Agosto

4 posts en este tema
Pabloeme

4

1 posts

Argentina

Fiat Toro

Publicado 10 de Agosto Buenas tardes grupo. Soy Pablo de Rio Negro. Estoy adquiriendo una Toro... en unos 20 días me la entregan. Les quería preguntar sobre accesorios, ya que tengo que retirarla en Capital, seguramente me conviene agregarlos ahí. Lo que pensé es en los barreros y en una ganchera.
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 12 de Agosto Bienvenido @Pabloeme!! Felicidades por la adquisición, tendrás un gran coche. Los accesorios yo los agregaría una vez recogido, ya que puedes ver de mejor manera como quedan e incluso llegar a hacer algún trato con el comercial (victoria) Ya nos irás contando amigo, esperamos con ganas unas fotos de tu Toro:D
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 14 de Agosto Buenas compañero ... un gran compra .. seguro que lo pasas genial con este coche ... esperamos fotos cuando lo tengas :)
aina-esc

874

1867 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 14 de Agosto Bienvenido a mofler ;)))))))) ya nos lo enseñarás cuando lo tengas, para darnos un poco de envidia jejje. Un saludo!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión