Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Fiat Toro

Página de fans y propietarios

Tengo problemas constantes, se me prende la luz de engine y tengo que ...

Iniciado por Cristhopher, 03 de Julio

7 posts en este tema
Cristhopher

0

1 posts

Argentina

Fiat Toro

Publicado 03 de Julio Tengo problemas constantes, se me prende la luz de engine y tengo que llevarla a la concesionaria para que le saquen la falla y lo único que me saben decir es que es problema del DPF. Alguien tuvo ese problema?
jhebo

2204

10767 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 03 de Julio Buenas compañero, por lo que leo en otros clubs de coches, forzando una regeneracion del dpf con la maquina, suelen desaparecer esos fallos, para el taller no sera mas que una funcion guiada con el cable conectado a la toma de diagnosis....insiste para ver si lo pueden solucionar ;) Salu2
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 04 de Julio Hola! Haría lo que te comenta @jhebo, si el coche te funciona bien y no notas nada raro, tiene que ser un fallo fantasma. Ya nos dirás!;D
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 04 de Julio Bienvenido compañero , esperamos que no sea nada :)
Edgard

8

4 posts

Argentina

Fiat Toro Freedom 4wd 2.0

Publicado 25 de Julio Hola Cristhopher. Andando a más de 2000 rpm el DPF trabaja menos y entonces se descarboniza normalmente. Parte del diesel va al carter para dejar los carbones de limpieza y es por eso que si el DPF trabaja mucho por andar a bajas rpm, sube el nivel de aceite. Es decir que hay que descarbonizar (como decíamos antaño) pateándola un poco en ruta a más de 2000 rpm, y no hay más problemas. Saludos.
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 25 de Julio Buena info @Edgard, seguro que le ayudará a más de un propietario ::)
feredu

2

2 posts

Argentina

Peugeot 408

Publicado 05 de Agosto Algo para agregar, cuando se activa el DPF y lo interrupis sin dejarlo terminar su ciclo, es cuando empieza a subir el nivel de aceite, ya que se mezcla con gasoil. Saludos  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión