Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Fiat Toro

Página de fans y propietarios

Que puedo hacer mi toro mezcla el gas oil con el aceite en bahia no ti...

Iniciado por Gustavo torero, 24 de Junio

3 posts en este tema
Gustavo torero

1

2 posts

Argentina

Fiat Toro

Publicado 24 de Junio Que puedo hacer mi toro mezcla el gas oil con el aceite en bahia no tienen ni ide a mi watsahap 2915719105 si alguien sabe que me avise controlen la de ustedes si eleva el nivel de aceite están Cómo yo
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 25 de Junio Hola Gustavo! Por lo visto podría ser algún tipo de desperfecto en la membrana de la bomba de gasolina o algún mal ajuste de ello. Eso puede producir que pase gasoil al bloque motor por alguna leva que los comunica. Ya nos dirás si consigues solucionarlo, un saludo!
feredu

2

2 posts

Argentina

Peugeot 408

Publicado 05 de Agosto Hola. Este vehiculo usa aceite norma ACEA C2, que es un aceite que nadie usa por aca todavia, este aceite acepta alto grado de cenizas, y partículas de fosforo y azufre, es de baja fricción y viscosidad, especialmente diseñado para motores diésel de altas prestaciones, que utlizan sistemas (de tratamiento de particulas) del tipo DPF (el sistema de la TORO) o TWC (catalizador de 3 etapas). Fijate en Google notas acerca del sistema DPF y que sucede cuando se corta el proceso por apagado del motor, de ahi mi info, saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión