Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Fiat Toro

Página de fans y propietarios

Hacer controlar motor

Iniciado por cvaldez, 06 de Marzo

4 posts en este tema
cvaldez

4

0 posts

Argentina

Fiat TORO

Publicado 06 de Marzo Hola a todos. Un gusto participar en este Club. Hace dos meses aproximadamente, compre mi Fiat Toro y la verdad que estoy muy conforme con la misma. Pero hace una semana que se encendió la luz del motor en el tablero y la leyenda en la pantalla "Hacer controlar motor", además de tener una pérdida de reacción notable y un aumento del consumo. La lleve de inmediato al service donde sacaron la falla, recuperando mi vehículo sus prestaciones normales. Lamentablemente se volvió a repetir y ahora me indican que tengo que esperar que manden de fábrica el repuesto, ya que tienen que cambiar el catalizador. Agradecería sus comentarios al respecto, sobre experiencias similares y/o riesgos que conlleva utilizar el vehículo en estas condiciones. En el service oficial me indicaron que, salvo los síntomas mencionados, puedo utilizar la camioneta sin problemas, ya que no hay riesgo de romper nada, hasta tanto llegue el repuesto de fábrica, lo que tardara unos 20 días.
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 06 de Marzo Buenas! No he tenido la experiencia, pero intentaría creerme a la gente especializada del service! jaja Si realmente el fallo proviene del catalizador, que parece que sí según lo que dices, no creo que produzca ningún daño mayor en la mecánica. Lo único que vas a tener un mayor consumo y vas a contaminar un poco más (además de la pérdida de potencia por el mal funcionamiento de éste). Espero que no te sea nada grave! ;)
cvaldez

4

0 posts

Argentina

Fiat TORO

Publicado 07 de Marzo Muchas gracias por el comentario Nugget1821. Ayuda a la ansiedad! Jajaja. Tranquiliza un poco que alguien que entiende algo mas que yo, concuerde con el diagnóstico del service en relación a que no se trata de nada grave. Los mantengo al tanto de cómo sigue la novela. Saludos y gracias nuevamente!
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 07 de Marzo A ti por comentar tu problema! Seguro que así ayudamos a más de un usuario :) Ya nos irás contando qué tal:D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión