Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Fiat Toro

Página de fans y propietarios

Explota el embrague?

Iniciado por vercar, 09 de Enero

3 posts en este tema
vercar

4

0 posts

Argentina

Fiat fiat toro

Publicado 09 de Enero buenas tardes,tengo una toro fredom 4x2 tenia un ruido en la suspencion delantera crugia cuando agarraba un vaden la lleve al service la desarmaron le cambiaron unas arandelas en los amortiguadores pero mejoro pero sigue el ruido.alguien a tenido el mismo problema? que hay de cierto que a los 30 o 35000 km explota el embrague? desde ya saludos y espero sus respuestas muchas gracias
aina-esc

874

1869 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 09 de Enero Bueeeenas ;))) la verdad que no tengo mucha idea y con lo del ruido no te puedo ayudar pero en cuanto a lo del embrague diria que hay poco de cierto... Un saludo!
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 10 de Enero Buenas compañero! Si es tal y como dices que solo te hace el ruido en subir y bajar un badén lo más probable es que sea el "silentblock" o bloque silencioso, antivibratorio o como se le quiera llamar. No son más que unas piezas hechas de un material flexible como por ejemplo caucho, que hacen de unión entre los elementos de suspensión y el vehículo. Si tienes la oportunidad, te diré que levantes el coche y intentes mover la barra estabilizadora. Si al moverla hace ese ruido que comentas, son los "silentblock". Espero que nos cuentes si lo consigues solucionar :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión