Club Fiat Tipo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pierde líquido refrigerante, que puede ser?

Iniciado por fer ameneiro, 14 April 2017 a las 20:23

3 post en este tema

Fiat tipo | La Coruña | 1

Publicado 14 April 2017 a las 20:23

tengo un fiat tipo con dos meses, se me descargaba la bateria, ya me la cambiaron, y me pierde liquido refrigerante, hasta el limite de quedarse el deposito vacio, llevan todo este mes esperando una pieza, ya que no lo dan reparado, desconozco si es problema del concesionario o de Fiat, pero no me vuelven a cazar en otra, estoy pensando en venderlo y cambiarme a otra marca

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 09 April 2019 a las 13:48

    Puede ser incluso el mismo tapón. Pero si en el concesionario dicen que es una pieza, ¿tú no preguntaste qué pieza era?. DeXinla.

    Fiat Tipo | 6

    Publicado 09 April 2019 a las 21:30

    Hola Tiperos : Debes de ponerte en tu sitio y no veo correcto que un concesionario deje un vehículo con una perdida de Refrigerante tanto tiempo sin dar una solución , debes de cambiar de concesionario y dar las quejas a Fiat directamente . Siento lo que te esta pasando por que me pongo en tu pellejo y se me pone hasta mala leche . La verdad es que no lo entiendo . Lleva mucho cuidado con el refrigerante que es muy importante para el Tipo que refrigere y lleve su temperatura - mas adelante podrías tener problemas debidos a subidas de temperatura mejor que ni andes con el . Espero lo soluciones .....    

    Anda perdon si hace ya mucho tiempo de esto ¡¡¡¡¡¡¡      puedes comentarnos como termino este tema  ???????

¿Quieres unirte al Club Fiat Tipo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.