Club Fiat Panda

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pistachi Pistachi ha publicadoo un estado Hoy, 11:39Hola a todos, es...

Iniciado por Pistachi, 24 August 2017 a las 15:29

2 post en este tema

Fiat Panda | Cádiz | 2

Publicado 24 August 2017 a las 15:29

Pistachi Pistachi ha publicadoo un estado Hoy, 11:39 Hola a todos, es la primera vez que uso este foro, pero me gustaría contar con vuestra ayuda. Hace dos años compre de segunda mano un Fiat PANDA DEL 2004. En bastante buen estado aunque con kilómetros. Al año más o menos me dio problemas de frenada, la rueda delantera derecha se quedaba frenada sin explicación, para también sin explicación soltarse al cabo de un rato y volver a la normalidad. Después de cambiar pastillas, discos, latiguillos y pinza de freno, resuelto que el problema estaba en la centralita del ABS que daba ese fallo (bloquear la rueda delantera derecha a discreccion). Compre un módulo de ABS nuevo en Italia (me salía bastante más barato que hacerlo en España) y se lo cambiaron. Problema solucionado, pero por poco tiempo. Justo al año el coche ha vuelto a frenar la rueda, ahora parece que las dos delanteras. Tras meter el coche en la máquina de diagnosis resulta que lo que de nuevo falla es la centralita del ABS. En la casa FIAT me comentan que es algo que puede pasar y que ha sido casualidad, sin embargo me cuesta creer que un coche se cargue dos módulos de ABS en tan poco tiempo. Sobre todo porque al ser una reparación bastante cara no me atrevo a volver a reparar (lo que me obliga a quedarme sin coche, que por lo demás está en perfecto estado.) Una vez que os he contado todo esto, la pregunta es: ¿es esto algo normal? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Me podéis decir algo al respecto y asesorarme? Gracias anticipadas, espero vuestras respuestas. Un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 September 2017 a las 12:25

    Bienvenido al club ok

    Espero que los usuarios con tu mismo coche, te puedan asesorar ups porfa

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 September 2017 a las 21:47

    Buenas compañero ... difícil situacion la que planteas y me imagino que algún poseedor de ese modelo te pueda ayudar ... 😞

¿Quieres unirte al Club Fiat Panda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.