Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Fiat Panda

Página de fans y propietarios

PANDA RAID 2017. CONOCE CÓMO ES ESTA INCREÍBLE AVENTURA DE LA MANO DE UNO DE SUS PARTICIPANTES

Iniciado por Álvaro Hurtado, 23 de Febrero

5 posts en este tema
Álvaro Hurtado

267

111 posts

Sevilla

Fiat Punto

Publicado 23 de Febrero A lo largo de los próximos días tendremos la ocasión de conocer mejor no sólo qué es el Panda Raid, sino también cómo se prepara y vive este espectacular rally amateur que transcurre por las áridas tierras de Marruecos. Y para ello seguiremos las aventuras de David uno de sus participantes que por primera vez se atreve con este colosal desafío. http://www.frikidelmotor.com/2017/02/panda-raid-2017.html portada.jpg
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 23 de Febrero Que guaiiii, pues estare atenta que tal le va! 
Nugget1821

1432

2118 posts

No tiene coche

Publicado 24 de Febrero Una aventura y un trabajo que los más apasionados al motor deberíamos vivir. Se nota la pasión que ponen los participantes, en concreto a David que está con la preparación de su Marbella. Siempre me ha parecido muy atractivo el modelo de Rally Paris-Dakar y esta es una gran oportunidad de "simularlo" en cierta manera, por los dueños de estos modelos. Desde aquí todos mis ánimos y mi apoyo a todos los participantes... quién sabe si en un futuro salgo por ahí! jejeje
Álvaro Hurtado

267

111 posts

Sevilla

Fiat Punto

Publicado 25 de Febrero
hace 21 horas, Nugget1821 dijo: Una aventura y un trabajo que los más apasionados al motor deberíamos vivir. Se nota la pasión que ponen los participantes, en concreto a David que está con la preparación de su Marbella. Siempre me ha parecido muy atractivo el modelo de Rally Paris-Dakar y esta es una gran oportunidad de "simularlo" en cierta manera, por los dueños de estos modelos. Desde aquí todos mis ánimos y mi apoyo a todos los participantes... quién sabe si en un futuro salgo por ahí! jejeje
El año que viene un Pandita con un equipo Mofler no estaría mal, jejeje. 
Nugget1821

1432

2118 posts

No tiene coche

Publicado 25 de Febrero
1 hour ago, Álvaro Hurtado dijo: El año que viene un Pandita con un equipo Mofler no estaría mal, jejeje. 
Habrá que preguntar a los dueños :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión