Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Fiat Freemont

Página de fans y propietarios

Buenos días, acabo de entrar al club y aparte de saludaros quería ve...

Iniciado por nassassu, 09 de Agosto

6 posts en este tema
nassassu

0

3 posts

Badajoz

Fiat Fremmont

Publicado 09 de Agosto Buenos días, acabo de entrar al club y aparte de saludaros quería ver si me ayudais????. Necesito un coche familiar y la verdad q el fremmont me encanta, tengo visto uno de segunda mano con 95000km y es del 2014, es un 140cv. El coche se ve bastante bien y me dan un año de garantía. La cosa es q tengo miedo de comprarlo xq he leído comentarios buenos pero también muy malos y me hace dudar, ya q es una gran decisión x el dinero q me cuesta el coche. Por otro lado José si su mantenimiento es caro y bueno nose q mas deciros , todos vuestros comentarios serán bienvenidos. Muchas gracias y un saludo.
jhebo

2212

10978 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 09 de Agosto Bienvenido al club !!!!!!! Me quedo por aqui para ver que te dicen (victoria) (palomitas)
nassassu

0

3 posts

Badajoz

Fiat Fremmont

Publicado 09 de Agosto Muchas graciaaas, yo sigo investigando pero veo q llegó un poco tarde, estoy mirando también el fiat 500L Wagon pero me parece el fremmont mas coche, en fín a ver q me contáis x aquí. Un saludo
bimbo

1852

5338 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 09 de Agosto Bienvenido compañero creo que ambos modelos están muy bien por lo que seguro que aciertas :) 
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 09 de Agosto Bienvenido! Qué tipo de comentarios malos has escuchado? Estaría bien que pudieses saber qué uso se le ha dado al coche, si ciudad o carretera por ejemplo @nassassu(victoria)
nassassu

0

3 posts

Badajoz

Fiat Fremmont

Publicado 10 de Agosto Nugget1821 algunos hablan de q han tenido q ir mucho al taller y de mantenimiento caro pero la verdad q son comentarios q he leído x Internet, no conozco nadie q tenga un fremomnt x eso no puedo asesorarmeasesorarse con nadie. En precio me sale prácticamente igual q el fiat 500L Wagon q saldrá a la venta en septiembre pero sinceramente esque saque el fremmont me encanta???????????? y así me pasoo los días dándole vueltas????????????????

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión