Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Fiat Doblo

Página de fans y propietarios

Buenas a todos, me presento. Me llamo Alain, un navarro que vive en G...

Iniciado por Alain, 20 de Octubre

5 posts en este tema
Alain

0

2 posts

Orense

Fiat Dobló

Publicado 20 de Octubre Buenas a todos, me presento. Me llamo Alain, un navarro que vive en Galicia. Tengo una dobló (mi segunda ) y encantadisimo con ella.
jhebo

2215

11006 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 20 de Octubre Bienvenido a mofler (victoria) Deduzco que te habra dado buen resultado ;) Salu2
Alain

0

2 posts

Orense

Fiat Dobló

Publicado 29 de Octubre Si, buenísimo. La anterior que tuve la compré con un porron de km, y yo le hice otros tantos y realmente sin cuidarla demasiado bien. ..y la avería de motor se debió a la rotura de un calentador fundido, después de circular con él más de 100.000 km sin sustituirlo. Éstos se deterioran y terminan partiendo, rayando los cilindros. Pero ya pasaba de los 500.000, y andaba como un tiro. La que tengo ahora la cuido bien, y quitando 2 chorradas, no gasto más que en ruedas y gasóleo. Me gusta el aplomo que tiene en carretera. Nada que ver con el comportamiento de las kangoo y similares, que se las lleva el aire.
jhebo

2215

11006 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 30 de Octubre :o 500 mil km, esta bien saber estas cosas, por si algun dia hay que comprar una (ok) Gracias por contarnos experiencias ;)   Salu2
Tete 252

6

13 posts

Castellón

Fiat DOBLO

Publicado 30 de Octubre Que barbaridad, compañero ¿qué modelo te has "agenciado"? sube alguna "afotillo" para darnos celos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión