Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Fiat Doblo

Página de fans y propietarios

Hola "dobleros", a ver si a vosotros os ha pasado algo parecido, en el...

Iniciado por Tete 252, 05 de Junio

7 posts en este tema
Tete 252

6

6 posts

Castellón

Fiat DOBLO

Publicado 05 de Junio Hola "dobleros", a ver si a vosotros os ha pasado algo parecido, en el salpicadero se me ha encendido la luz que representa un motor de color naranja, en el manual dice que no es "demasiado" peligroso ¿alguien sabe algo más? Gracias
javifvh

23

5 posts

Madrid

Fiat doblo panorama

Publicado 14 de Junio Habra que enchufarlo al Fiatecus.
Tete 252

6

6 posts

Castellón

Fiat DOBLO

Publicado 20 de Junio Bueno, pues dicen en el taller, por que la alarma va y vuelve, que si es del electroventilador, que funcionar, funciona o la sonda lambda, pero como cuando he ido al taller, la alarma se ha "asustado" si se ha apagado, de locos...
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 25 de Junio Buenas! Comprueba que estén bien los fusibles o que no haya algún desperfecto en el cableado :-X
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 01 de Julio buenas compañero .. esperamos que no haya sido nada y a ver si se arregla
Tete 252

6

6 posts

Castellón

Fiat DOBLO

Publicado 09 de Agosto Arreglado, cambiaron un relé, después de muchas comprobaciones, y de momento parece que bien, espero no volver a usar la garantía del vendedor, por que el taller al que me toca llevarlo... Pero al fín y al cabo, solucionado
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 09 de Agosto Me alegro @Tete 252, seguro que esto le servirá a más de un doblero ;D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión