Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola soy seba, alguien sabe como se configura el cierre automático de...

Iniciado por dmseba, 01 February 2018 a las 16:58

4 post en este tema

Fiat ARGO HGT | Argentina | 2

Publicado 01 February 2018 a las 16:58
Hola soy seba, alguien sabe como se configura el cierre automático de las puertas cuando me alejo del vehículo con la llave electrónica ?
  • Fiat Argo | Argentina | 1

    Publicado 09 March 2018 a las 19:10

    Hola. Al alejar la llave del auto, después de unos 30 segundos se traba. También podés trabar las puertas apretando el botón correspondiente en la llave, o bien apretando el botón negro en la manija de la puerta.

    Fiat Argo 1.3 Drive Pack Conectividad | Argentina | 9

    Publicado 30 July 2018 a las 18:35
    On 1/2/2018 at 12:58, dmseba dijo:

    Hola soy seba, alguien sabe como se configura el cierre automático de las puertas cuando me alejo del vehículo con la llave electrónica ?

    Buenas Seba, tengo entendido sin tener el HGT que ese viene con cierre a distancia (por presencia). Avisa como te fue y si lo que dijo Juan Pablo funciono (esperar 30seg).

    SLDS!

    Fiat ARGO HGT | Argentina | 2

    Publicado 31 July 2018 a las 15:57

    hola, si tengo el htg con la llave keyless y NO me cierra el auto por mas que me aleje y pasen los 30 seg,

    Fiat Argo pressicion | Argentina | 1

    Publicado 01 August 2018 a las 21:29

    Hola debes configurar el auto desde la pantalla. Ponlo "en punto" y ve a configuraicones seguridad. Ahi encuentras el menu para que las puertas se traben solas al superar los 20 km. 

    Recuerda si el boton de trabar puertas del tablero esta apagado quiere decir que las puertas están trabadas. 

    Y algo a considerar si las puertas estan trabadas y tu abres desde adentro la puerta del conducto se destraba si tienes dudas sube al auto traba las puertas y baja el vidrio e intenta abrir  desde afuera . 

     

    Espero te sirva saludos. 

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.