Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

Hola soy seba, alguien sabe como se configura el cierre automático de...

Iniciado por dmseba, 01 de Febrero

5 posts en este tema
dmseba

0

2 posts

Argentina

Fiat ARGO HGT

Publicado 01 de Febrero Hola soy seba, alguien sabe como se configura el cierre automático de las puertas cuando me alejo del vehículo con la llave electrónica ?
juanpablo1969

0

1 posts

Argentina

Fiat Argo

Publicado 09 de Marzo Hola. Al alejar la llave del auto, después de unos 30 segundos se traba. También podés trabar las puertas apretando el botón correspondiente en la llave, o bien apretando el botón negro en la manija de la puerta.
emiliano_k00

0

6 posts

Argentina

Fiat Argo 1.3 Drive Pack Conectividad

Publicado 30 de Julio
On 1/2/2018 at 12:58, dmseba dijo: Hola soy seba, alguien sabe como se configura el cierre automático de las puertas cuando me alejo del vehículo con la llave electrónica ?
Buenas Seba, tengo entendido sin tener el HGT que ese viene con cierre a distancia (por presencia). Avisa como te fue y si lo que dijo Juan Pablo funciono (esperar 30seg). SLDS!
dmseba

0

2 posts

Argentina

Fiat ARGO HGT

Publicado 31 de Julio hola, si tengo el htg con la llave keyless y NO me cierra el auto por mas que me aleje y pasen los 30 seg,
Oslurd

3

1 posts

Argentina

Fiat Argo pressicion

Publicado Miércoles, 01 de Agosto Hola debes configurar el auto desde la pantalla. Ponlo "en punto" y ve a configuraicones seguridad. Ahi encuentras el menu para que las puertas se traben solas al superar los 20 km. 

Recuerda si el boton de trabar puertas del tablero esta apagado quiere decir que las puertas están trabadas.  Y algo a considerar si las puertas estan trabadas y tu abres desde adentro la puerta del conducto se destraba si tienes dudas sube al auto traba las puertas y baja el vidrio e intenta abrir  desde afuera .    Espero te sirva saludos. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión