Club Fiat 500

 REGÍSTRATE

Quince días, mil kilómetros, dos cilindros

Iniciado por subzero, 04 abril 2011 a las 20:22

1 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 04 abril 2011 a las 20:22

Posted Image



El grupo Fiat lleva tres años consecutivos proclamandose líder en bajas emisiones. Su amplia gama de modelos en los segmentos A y B, así como la introducción de este tipo de tecnologías ha permitido a los italianos conservar el liderazgo \"ecológico\" que tanto reconocimiento aporta hoy en día. Pero además de esto, Fiat ha introducido una iniciativa denominada Ecodrive a través de la cual pretende concienciar a los conductores de sus errores más comunes al volante. Gracias a una simple medición en los valores de la electrónica, los conductores pueden obtener una puntuación para mejorar progresivamente en aspectos como la aceleración, el cambio de marchas o el aprovechamiento de la inercia para ahorrar combustible.


Para comprobar las virtudes y defectos de este modelo,  el equipo de AutoScout24 se ha puesto al volante del TwinAir y ha podido probarlo durante quince días y más de mil kilómetros. En nuestra prueba, como no podía ser de otra forma, todos los halagos han recaído en favor de su diseño, equipamientos y calidad de fabricación.

<Noticia publicada en portada>
  • Conduce un Fiat 500

    Publicado 18 abril 2011 a las 18:14

    Una a sacado 11,6 litros de consumo.Imaginarla con un porche. :o :o :o


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.