Club Fiat 500

 REGÍSTRATE

Abarth 500 G-Tech Sportster

Iniciado por jhebo, 10 agosto 2012 a las 20:35

1 post en este tema

Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 10 agosto 2012 a las 20:35

Abarth 500 G-Tech Sportster: Esencia racing

El preparador alemán presenta una versión modificada sobre la base del Abarth 500. La carrocería ha sufrido modificaciones internas –tiene el techo más bajo– y una potenciación del motor que puede llegar a alcanzar hasta 340 caballos.

La estructura se ha modificado hasta el punto de que ahora el vehículo es más bajo. El techo está rebajado, por lo que las ventanillas también son más pequeñas. En el frontal destacan unas nuevas entradas de aire que lo hacen más aerodinámico y canalizan el flujo de aire hacia el sistema de frenos, que también ha sido sustituido por uno más potente. En la trasera se ha incorporado un nuevo alerón. En el interior se incluyen unos nuevos bacquets de competición de Recaro, así como un volante firmado por Momo.

[img alt=Abarth 500 G-Tech Sportster width=640 height=320] Abarth5001.jpg

El Abarth 500 de serie monta un motor 1.4 Turbo de 135 caballos y en esta ocasión, según parece –la información proporcionada por el preparador sobre este modelo es muy limitada–, el motor ha sido sustituido por uno artesanal con una potencia máxima de 340 caballos, aunque también habrá otras versiones disponibles de 250 y 224 caballos. Con un peso en la versión de serie de apenas 1.000 kilos, probablemente el Sportster será una verdadera bomba.

Mas informacion y Fuente>>>

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/59223-abarth-500-g-tech-sportster

Siempre estaras entre nosotros German

  • Conduce un Seat exeo tdi

    Publicado 10 agosto 2012 a las 20:36
    :o :o  340 cv..  (pensativo) (pensativo)  ya podra trasmitir toda esa pontencia al suelo  (perdido)

    Siempre estaras entre nosotros German

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.