Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Fiat
Club Fiat
Página de fans y propietarios

Tweet de @ClubFiat a las 13:34

Iniciado por aina-esc, 19 de Octubre

6 posts en este tema
aina-esc

831

1690 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 19 de Octubre Club Fiat Fiat España
@Fiat_es
El 500 Jolly es lo que faltaba en tus sueños de verano https://t.co/xZlU1kO1ao https://t.co/Mkicg9w7Rm
13:34 - 19 Octubre 2016
aina-esc

831

1690 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 19 de Octubre Realmente inspira mucho a verano y dan muchas ganas jajaja
Nugget1821

1373

1898 posts

No tiene coche

Publicado 19 de Octubre Uf noo quiero verano yo, para mi verano significa madrugar cada día y estar de pie en una parada durante 7 horas, perderme las carreras de motogp y F1 en directo y no poder hacer nada en la tarde por el cansancio.. Así que de momento deja el verano donde está, en el pasado (meparto)   Eso si, el 500 descapotable me parece una elegancia de las buenas, ir con eso cerquita de la playa por el paseo marítimo debe ser muy tranquilizante. No tenía consciencia de este modelo.. Se sabe si se comercializó o es un "simple" prototipo?
aina-esc

831

1690 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 19 de Octubre Jajaja tio no entiendo la gente que odia el verano, donde trabajas @Nugget1821? Yo esque hago de monitora en un casal así que los findes los tengo libres y sólo trabajo en julio.
Nugget1821

1373

1898 posts

No tiene coche

Publicado 19 de Octubre
hace 6 minutos, aina-esc dijo: Jajaja tio no entiendo la gente que odia el verano, donde trabajas @Nugget1821? Yo esque hago de monitora en un casal así que los findes los tengo libres y sólo trabajo en julio.
Pf en el mercado municipal del pueblo en una parada.. lo peor es la gente que viene con mala leche y te hace el día. Pero bueno, supongo que es lo que toca (:
aina-esc

831

1690 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 20 de Octubre @Nugget1821 bff si cuando la gente viene a amargarte el dia es brutal... Pero si como dices, es lo que toca ahora.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión