Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Fiat
Club Fiat
Página de fans y propietarios

Fiat 600 R, una de las Bolitas

Iniciado por Mauricio Uldane, 03 de Junio

2 posts en este tema
Mauricio Uldane

1151

2165 posts

Argentina

No tiene coche

Publicado 03 de Junio Publicidad Fiat 600 R.jpg   El Fiat 600 fue para muchos argentinos su primer automóvil. O el segundo en el caso de muchas mujeres, porque se los compró el marido. Tanto, cero kilómetro como usado, fue el automóvil que muchos argentinos lograron tener para dejar de ser simples peatones. Varias fueron las versiones fabricadas en Argentina desde el año 1960. Como aquel viejo modelo 600 a secas y con puertas suicidas. Luego se le incorporaría una letra al número hasta llegar a la letra “S”.   http://archivodeautos.blogspot.com.ar/2016/01/fiat-600-r-una-de-las-bolitas.html
Jal

2660

5713 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 03 de Junio Muy buena nota, yo tengo un 600 del año 1974, es un R, te aseguro que en el taller me saca de cualquier apuro, también voy con el, junto a mi esposa, muchas veces a Mar del Plata o Miramar, lo disfruto mucho.  IMG_20150830_122826655.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión