Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Fiat
Club Fiat
Página de fans y propietarios

Fiat Seicento.

Iniciado por Rafael Fdez., 11 de Abril

6 posts en este tema
Rafael Fdez.

1

2 posts

Granada

Fiat Seicento

Publicado 11 de Abril No me arranca el ventilador del radiador y no encuentro el termico que lo debe arrancar. Alguien me puede decir adonde lo puedo encontrar.  
subzero

1154

9974 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 12 de Abril Esta pregunta solo tiene (de momento) una persona que pueda ayudarte, @Jal jajaja Ya verás como te encuentra un manual o algo para solucionarlo.
Jal

2586

5253 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 12 de Abril Hola amigo, ahí te mando el diagrama eléctrico del Fiat Seicento a ver si te ayuda en algo, si tu modelo es el que trae bulbo de acople del electroventilador en el radiador revisalo, puede estar dañado, sino revisa fusibles y sensor de temperatura, coméntanos como sigue el tema, saludos.  Electronic Systems.pdf coil_wiring2.jpg Sei CL 1.JPG Sei CL 2.JPG
Jal

2586

5253 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 12 de Abril Ahí te mando un par de fotos, en una se  ve el bulbo de acople del electroventilador en el radiador, la otra es del relé que está bajo el tablero.  gt_switch.jpg fan_relay.jpg
subzero

1154

9974 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 13 de Abril Eres un crack @Jal!   A ver si con esto consigues apañarlo @Rafael Fdez.
Rafael Fdez.

1

2 posts

Granada

Fiat Seicento

Publicado 16 de Abril Gracias Jal, mañana me pondre manos a la obra, ya te contare.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión