Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Ricciardo afirma que Red Bull se acerca al nivel de Mercedes y Ferrari

Iniciado por bimbo, 07 March 2017 a las 21:10

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 07 March 2017 a las 22:20
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Ricciardo afirma que Red Bull se acerca al nivel de Mercedes y Ferrari

Todo el mundo desconfía del rendimiento mostrado por Red Bull en la primera semana de entrenamientos de pretemporada y, en el primer día de esta segunda, Daniel Ricciardo ha mostrado algo más de lo que el Red Bull RB13 puede mostrar. El piloto aus

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 07 March 2017 a las 22:52

    Tiene buena pinta RB, yo creo que si alguien puede plantarle cara a Mercedes éste año son ellos, en Ferrari no confio la verdad... Pero ojalá tengamos lucha entre los tres.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 March 2017 a las 23:11
    hace 17 minutos, aina-esc dijo:

    Tiene buena pinta RB, yo creo que si alguien puede plantarle cara a Mercedes éste año son ellos, en Ferrari no confio la verdad... Pero ojalá tengamos lucha entre los tres.

    Pues estoy contigo el año pasado a finales de temporada se estaban acercando, y Ferrari yo paso ya ni me importan jajaj, pero como dice anina espero una lucha de 3 o 4 equipos por favor 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 07 March 2017 a las 23:16
    hace 4 minutos, JosephF198 dijo:

    Pues estoy contigo el año pasado a finales de temporada se estaban acercando, y Ferrari yo paso ya ni me importan jajaj, pero como dice anina espero una lucha de 3 o 4 equipos por favor 

    Cuatro equipos creo que pides demasiado... No veo a nadie más con posibilidades de estar arriba éste año, yo de Ferrari no paso pero me cuesta creer vamos.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 March 2017 a las 23:23
    hace 5 minutos, aina-esc dijo:

    Cuatro equipos creo que pides demasiado... No veo a nadie más con posibilidades de estar arriba éste año, yo de Ferrari no paso pero me cuesta creer vamos.

    Es verdad no estamos de los 90 para atrás ni principios del 2000, que pena, es que con 2 ya veo solo a Mercedes ganando

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.