Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Ferrari
Club Ferrari
Página de fans y propietarios

Ferrari esta en conversaciones con Rosberg para sustituir a Raikkonen en 2017

Iniciado por jhebo, 23 de Mayo

5 posts en este tema
jhebo

2204

10714 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 23 de Mayo

Publicado en F1 by Riki el 22 de Mayo del 2016 En la Fórmula 1 suceden cosas sorprendentes, una prueba reciente es Max Verstappen ganando el Gran Premio de España poco después de haber llegado a Red Bull, y hoy tenemos un rumor que sin duda llama la atención.De acuerdo a información del siti Leer más
jhebo

2204

10714 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 23 de Mayo Y si vettel no quiere ??  (silbar)(silbar)    
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 23 de Mayo Tranquilo que Rosberg no va a ser ningún peligro para Vettel jajajaj, y pensando en esto, quién ocuparía la plaza en Mercedes? Pascal? Vandoorne? un retorno de MALDONADO? (meparto)(victoria)
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 23 de Mayo Pues no se que opinar sobre esto, quien sabe aunque no creo, pero si llega a ser así, creeis que Alonso iría a Mercedes??
aina-esc

874

1868 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 24 de Mayo Nose, no lo veo, yo había oído que cuando Grosjean firmó para Haas era por vistas en un futuro a Ferrari, pero tampoco lo termino de ver, y si se fuera Rosberg ese puesto creo que lo ocuparía un piloto joven, el tema es quien jjejeeje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión