Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Ferrari
Club Ferrari
Página de fans y propietarios

Floyd Mayweather Se Ha Comprado Un Ferrari Enzo

Iniciado por bimbo, 27 de Enero

10 posts en este tema
bimbo

1759

5048 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 27 de Enero floyd-mayweather-se-ha-comprado-un-ferrari-enzo.jpg Publicado en AutoBild el 2015-01-26 19:00:54 No te pierdas: A la venta un Ferrari Enzo con solo 570 km El nuevo capricho del boxeador Floyd Mayweather tiene firma italiana. Floyd Mayweather se ha comprado un Ferrari. Se trata de un Ferrari Enzo que ha adquirido por nada más y nada menos que 3,28 millones de dólares a través de Fusion Luxury Motors. leer más Leer más
bimbo

1759

5048 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 27 de Enero bueno .. el tio con lo que gana es como si yo me compro una bici
hugolainch

977

2023 posts

Asturias

Seat Exeo ST sport 143

Publicado 27 de Enero A ver cuanto tarda en desmembrarlo [emoji23] [emoji23]
pereneke

389

3397 posts

Málaga

Seat Exeo

Publicado 27 de Enero Jajajajajaja
markosbf

1608

3413 posts

La Coruña

Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 31 de Enero Con pasta cualquiera jijiijiji
bimbo

1759

5048 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 31 de Enero pues lo que tarda en hacer un examen de acceso a la universidad ... unos 30 segundos ... jajaja
Jal

2587

5259 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 31 de Enero Ese podría guardar pasta para cuando no pueda pelear más, estos tipos siempre terminan en la ruina y arruinados.
ramon474

99

1109 posts

Málaga

Seat exeo st

Publicado 31 de Enero
Ese  podría guardar pasta para cuando no pueda pelear más, estos tipos siempre terminan en la ruina y arruinados.
Compañero, con todo el cariño: lo de............... está completamente fuera de lugar.
Jal

2587

5259 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 31 de Enero Si tenes razón, me pase de la raya, aclaro que no tengo nada contra los negros ni discrimino ni soy xenofobo, es más, tengo excelentes amigos negros, pero me dio bronca que haga semejante payasada, de nuevo pido disculpas, saludos.
bimbo

1759

5048 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 21 de Febrero @Jal rectificar es de sabios ... pero cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera ... independientemente de su color o raza ... gracias por la aclaración ya que te tengo una gran aprecio, Mofler.com es un lugar donde todos son bienvenidos, vengan de donde vengan , y crean en quien crean.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión