Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Ferrari
Club Ferrari
Página de fans y propietarios

Ferrari 458 Italia Emozione

Iniciado por mario1986, 14 de Mayo

7 posts en este tema
mario1986

98

1774 posts

Ávila

Seat exeo 143 cv

Publicado 14 de Mayo Os presento al "polemico" ferrari...el nuevo Ferrari 458 Italia Emozione. Incluye un kit aerodinámico en el que se ha modificado el faldón delantero y se ha incluido un difusor trasero nuevo. Las salidas de escape, los retrovisores (más pequeños que los originales) y las llantas de 21 pulgadas comparten gama cromática con el resto del coche. A quien no le termine de convencer tanto azul no tiene porqué preocuparse, ya que, según el preparador, es totalmente opcional. Como añadido, se ha hecho una ligera modificación en la parte mecánica que ha aumentado la potencia hasta los 602 CV; un pequeño detalle ya que donde los creadores han querido dar el 'do de pecho' ha sido en la parte visual. A mi el color me gusta muchisimo y la verdad es que no hace daño a la vista...todo lo contrario...post-40-13881158923248_thumb.jpgpost-40-13881158923462_thumb.jpgpost-40-13881158924053_thumb.jpg
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 14 de Mayo No me gusta el añadido del paragolpes delantero, parece el pegote que se le ponían a los coches en el Need for Speed Underground.
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 14 de Mayo La trasera es diferente... Me gusta. Me recuerda a una cara con dos ojos que te miran fijamente, bigotes, boca...
FPI

655

9477 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 14 de Mayo Un Ferrari  (coche) tiene que ser azul rojo  (silbar)aunque las pinzas en amarillo no quedan mal
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 19 de Mayo El coche, que voy a decir, que me gusta, pero esa preparacion, no me termina de convencer, eso si las pinzas, tienen que frenar de cojones!!!
zolder

7

203 posts

Seat Exeo sport tdi CR 170cv

Publicado 19 de Mayo A mi me parece espantoso, sobretodo lo de azul cielo
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 22 de Mayo A mi no me disgusta  (victoria)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión