Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Ferrari
Club Ferrari
Página de fans y propietarios

Ferrari 458 Italia Edicion Limitada para China

Iniciado por mario1986, 11 de Abril

45 posts en este tema
mario1986

98

1774 posts

Ávila

Seat exeo 143 cv

Publicado 11 de Abril Hola compañeros Es la primera vez que escribo un tema en esta parte del foro... ¿que os parece este Ferrari 458 Italia? Es exclusivo para China!!! tan solo van a sacar 20 unidades(para conmemorar los 20 años de la llegada de la marca italiana al país, inspirada en el año del dragón) En el interior destacan los bordados en oro y la placa identificativa que cataloga a cada una de las 20 unidades que saldrán al mercado. Ah...el precio no ha salido a la luz Un saludopost-40-13881155803598_thumb.jpg
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 11 de Abril A mi me gusta.Yo lo le pondria el dragon,pero gustarme me gusta.
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 11 de Abril Precioso, incluso con el dragon, le da otro aire, aun mas exclusivo, si cabe!!
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 11 de Abril Con el dragón y el color rojo parece la puerta de un restaurante chino :P
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 11 de Abril Me gustan las llantas
mario1986

98

1774 posts

Ávila

Seat exeo 143 cv

Publicado 12 de Abril Yo le quitaria el dragon...para mi gusto es lo unico que le "sobra"...el resto es perfecto
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 12 de Abril
subzero

1162

9986 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 12 de Abril Si la verdad es que el dragón le da un toque de bazar chino que no le hace justicia, pero oiga yo igualmente me paseaba con el jeje
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 12 de Abril Le pego un poco de cinta aislante negra encima para taparlo y listo. Olerá la tapicería tb a chino??
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 12 de Abril ajjaja llevara gatos muertos en el maletero??  (bailon) a mi me encanta!! sobretodo las llantas!!  :o le quitaba el dragon y a correr
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 12 de Abril Es que las llantas son preciosas
miky vk

31

1718 posts

Madrid

Seat exeo style

Publicado 12 de Abril pues llamarme rarito pero dejando a parte que es una makina excepcional a mi no m convence del todo
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 12 de Abril Rarito  (meparto)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 12 de Abril
pues llamarme rarito pero dejando a parte que es una makina excepcional a mi no m convence del todo
Pues es raro macho, con lo que te gustan a tí las cosas que brillan, plateadas y doraditas... Hacemos con el coche una cosa, como decíais con el de mi colega: que me lo regalen y ya lo pinto yo a mi gusto :D
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 12 de Abril Pues yo lo vuelvo a decir, me gusta el rollo del dragon!! Yo si que soy rarito (meparto)
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 12 de Abril
Pues yo lo vuelvo a decir, me gusta el rollo del dragon!! Yo si que soy rarito (meparto)
o chino
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 12 de Abril Tambien, puede ser  (meparto)
Adri_MRS

11

313 posts

Madrid

Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor

Publicado 13 de Abril O un pokero... Vaya tela, porque esto no lo he leido antes, sino hubieses tenido una mañana de curro muuuuuuuuuuuuuy chunga!! (zas) (zas) (zas) Solo le falta la pegatina del Radi en la luna trasera... Y encima seguro que por llevar ahi a Charmander vale una millonada mas... Porque no sacan aqui uno con el toro??? (lat)
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 13 de Abril no te molan las llantas doradas??  (wtf)
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 13 de Abril jaja.Yo cuando era joven llevaba mi pegatina del radi. (bailon) (bailon) (meparto) (meparto)
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 13 de Abril
jaja.Yo cuando era joven llevaba mi pegatina del radi. (bailon) (bailon) (meparto) (meparto)
(wtf) (wtf) (zas)
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 13 de Abril En el megane en la luna de atras.Y bien grande.Pero fue al principio de tenerlo.Las cosas que se hacen siendo joven  (silbar)
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 13 de Abril menudo crimen jaja  (meparto)
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 13 de Abril Ya. En su dia pensaba que quedaba  (bailon) (bailon) guay
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 13 de Abril
jaja.Yo cuando era joven llevaba mi pegatina del radi. (bailon) (bailon) (meparto) (meparto)
ESO NO SE CUENTA  (zas) (de buen rollo, eh  ;) )
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 13 de Abril (valeee) (valeee) (valeee) Pues menos mal que no cuento..... Que no  ;D
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 14 de Abril Calla, calla !!!!! (aggg)
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 14 de Abril jaja  (silbar)
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 14 de Abril Volviendo al tema de este Ferrari, lo veo bonito y unico (20unidades) y mas para el ciudadano chino que tenga la suerte de poder poseer uno de estos, es una unidad basada en algo muy significativo para su pais, con lo cual sera un placer para los dueños de estos 20 ferraris!!! No creeis??? Lo que pasa que nosotros, nos imaginamos este ferrari aparcado en vallecas y bajarse de el un choni de estos a los que os referis alguno mas arriba, pero yo lo veo desde otro punto de vista, de exclusividad, no creo que ferrari haga este modelo para ese tipo de personas!!!!
mario1986

98

1774 posts

Ávila

Seat exeo 143 cv

Publicado 14 de Abril yo creo que el dragon lo podrian haber puesto de cualquier otra forma...y no asi en el capo que lo deja un poquito feo...
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 14 de Abril
yo creo que el dragon lo podrian haber puesto de cualquier otra forma...y no asi en el capo que lo deja un poquito feo...
Podia a ver sido peor!!! Imaginate, un dragon mas grande por todo el lateral!!! Eso si habria sido un poco...desentonante!! Pero yo asi, no lo veo tan feo!!
mario1986

98

1774 posts

Ávila

Seat exeo 143 cv

Publicado 14 de Abril
Podia a ver sido peor!!! Imaginate, un dragon mas grande por todo el lateral!!! Eso si habria sido un poco...desentonante!! Pero yo asi, no lo veo tan feo!! no se...viendo de ferrari se lo podian haber currado algo mas no??...pero si...lo podian haber dejao peor jajajaja
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 14 de Abril No os quejéis que aquí a más de uno le ha gustado mucho el Radical de jóvenes. Pero yo debo decir que he sido fuerte y nunca he ido a esa discoteca. A otras sí pero es que ésa no me molaba.
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 14 de Abril
Volviendo al tema de este Ferrari, lo veo bonito y unico (20unidades) y mas para el ciudadano chino que tenga la suerte de poder poseer uno de estos, es una unidad basada en algo muy significativo para su pais, con lo cual sera un placer para los dueños de estos 20 ferraris!!! No creeis??? Lo que pasa que nosotros, nos imaginamos este ferrari aparcado en vallecas y bajarse de el un choni de estos a los que os referis alguno mas arriba, pero yo lo veo desde otro punto de vista, de exclusividad, no creo que ferrari haga este modelo para ese tipo de personas!!!!
Estoy contigo en todo  ;)
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 15 de Abril
Estoy contigo en todo  ;) :D
mustang

39

1051 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 15 de Abril a mi el dragón me parece una cutrada, pero como el dinero manda y seguro que ferrari a preguntado en china, pues nada una edición especial para los chinos con pasta, que le vamos hacer.
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 15 de Abril Es que esa es la filisofia de esa Edicion del Italia!!
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 15 de Abril Los chinos son muy de dragones, soles y cosas de ésas. Son peculiares jeje.
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 15 de Abril Al igual que nosotros con los toros el futbol y cosas de esas (meparto)
Pegaso

42

1362 posts

Madrid

Seat exeo

Publicado 15 de Abril seguro que sale chop shuey por el tubo de escape
fermaker

77

2195 posts

Toledo

Peugeot 308CC 2.0HDI automático

Publicado 15 de Abril Pues la mezcla de colores me gusta. La verdad es que morro de reptil si que tiene el 458 con esos faros  (meparto)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 15 de Abril Los colores sí que son bonitos, son sólo algunos detalles que lo afean un poco, al menos para nuestro gusto.
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 15 de Abril En los colores elegidos no se le puede decir nada negativo, muy oriental! (ok)
mustang

39

1051 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 16 de Abril como se nota que hasta en los gustos, los chinos son distintos muy distintos
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 16 de Abril
como se nota que hasta en los gustos, los chinos son distintos muy distintos
Por lo que veo tampoco te mola no???

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión